Su miedo al compromiso puede tener una explicación...
No sólo las chicas tenemos miedo a enamorarnos, los chicos también pasan por esta difícil etapa, pues puede ser que también les hayan roto el corazón. Si ya llevas tiempo saliendo con tu galán y sientes que sigue sin comprometerse, ¡tranquila!, puede ser que sólo tenga miedo a enamorarse, checa las señales:
1. No te hace caso si salen en grupo:
Si notas que cuando están con más personas se pone distante, se puede deber a que no quiere que los amigos piensen que se encuentran en una relación formal. No lo presiones, pero déjale claro que no será para siempre.
2. Te deja en visto:
Se llevan incre y pueden pasar horas y horas platicando, pero de pronto te deja de contestar, esta puede ser una clara señal de que no tiene pánico a enamorarse, pues evita a toda costa sentirse del todo cómodo a tu lado, para él es primordial saber que puede estar sin ti.
3. Te confunde con lo que te dice:
De repente llega y se pone súper romántico y te dice cosas maravillosas que te hacen sentir especial, pero termina diciendo cosas completamente diferentes que dejan con cara de what. Es porque ni él mismo se entiende.
4. Hay peligro de que se pierda la amistad:
Es normal que los mejores amigos se enamoren, pero si tiene miedo a enamorarse, lo más seguro es que comience a alejarse cada vez más de ti, es una clara señal de que tiene miedo. Lo mejor es que no lo presiones y dejes que todo fluya, pero si de plano él es incapaz de superar su miedo, ¡déjalo ir!, no pierdas más tu tiempo. Síguenos en Instagram: @revistatumexico