¿Acabas de vivir una ruptura? Estos consejos te ayudarán a reparar tu corazón roto
Aplica estos remedios en cualquier situación de tu vida, sobre todo cuando estés muy bajoneada. Te ayudarán a recuperar la sonrisa y a dar vuelta a la página, para que te des la oportunidad de conocer a personas que te traten como lo mereces. Por Ale Arredondo Te puede interesar: Los signos zodiacales que se complementan a la perfección
5 Antídotos mágicos contra el desamor
Libérate de rencores
No vale la pena que a cada rato recuerdes que tu ex te puso el cuerno. Mejor toma cartas en el asunto y da vuelta a la página, respira profundo y decreta: “En mi corazón solo habita el amor y no hay lugar para rencores”. Esta frase repítela cuantas veces quieras a lo largo del día, ¡nunca pierde su efecto!
No gastes tu energía
Recuerda que los pensamientos negativos te roban energía, por eso te recomiendo que lleves a cabo actividades que te distraigan como jugar con tu perro, leer, cocinar tu postre favorito, platicar con tu mamá, aprender a bailar, correr por el parque (te ayuda a limpiar tu aura), etc. Para que duermas como un oso perezoso, y no sigas pensando más, haz lo siguiente: consigue una botellita de aceite natural (lavanda o naranja) y en las noches pon unas gotitas en tu almohada. ¡Dulces sueños!
Bendice lo que pasó
No hagas nada de lo que después te arrepientas ni permitas que esta situación cambie tu manera de ser. A veces tenemos días buenos y otros no tan buenos. Una forma de superar la tristeza es bendecir (o perdonar) a quien te hizo daño o te hizo sufrir, ya que es un acto de amor para contigo misma. Escribe una carta (que no entregarás, por supuesto) con los aprendizajes que te dejó esa situación. Te puede interesar: 8 Cosas que haces sin darte cuenta y que enloquecen a los chicos
Efecto búmeran
Si tú das algo sin la intención de recibir, ¡eso habla bien de ti! Cuando ayudaste a alguien, ¡no fue tiempo perdido, al contrario! Este juego de dar y recibir funciona como un búmeran, es decir, entre más acciones épicas realices, estas regresarán duplicadas. Si generas envidia, rencor y avaricia, ¡vuelven triplicadas!
Acepta más, espera menos
Aceptar consiste en ver las cosas tal y como son, además es un escudo antidesilusión. Pero si te haces una idea de lo que deseas que pase (por ejemplo, que tu ex vendrá de rodillas a pedirte que regresen), al ver la realidad te decepcionarás muchísimo. No hagas demasiados planes que solo te beneficien a ti, mejor ten una actitud abierta y fluye con el universo.
Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico