Descubre si el chico de tu BFF sólo es atento contigo, ¡o está buscando ser algo más!
Hay códigos de amistad inquebrantables que son más importantes que cualquier chico, por lo que si estás sintiendo mariposas en el estómago al ver al galán de tu BFF, ¡te recomendamos que tomes distancia! También debes estar atenta a las señales que puedan indicar que tú también le gustas y dejar las cosas claras desde un inicio, ¡te decimos cuáles son!
1. Hace planes grupales
Pasa poco tiempo a solas con su novia, pues siempre te termina invitando a sus planes y van juntos al cine, a comer, o incluso a reuniones familiares. Básicamente, siempre eres el mal tercio.
2. Te hace bromas
Te molesta constantemente por cualquier cosa y busca cualquier pretexto para hacerte reír; te arremeda, te pone apodos y se burla de lo que dices.
3. Eres su psicóloga
Cada vez que se pelea con tu BFF tú eres la primera en saberlo, y no precisamente porque tu amiga te cuente sus problemas, sino porque él acude a ti inmediatamente. Siempre busca tu consuelo y tus consejos, pues se siente súper cómodo platicando contigo.
4. Te manda mensajes diario
Ya sea para ver cómo estás, para preguntarte los apuntes de una clase o simplemente para contarte su día, siempre recibes un whatsapp que termina en una linda y extensa conversación.
5. No te presenta a sus amigos
No cree que alguno de ellos sea lo suficientemente bueno para ti, pues te tiene en un pedestal y no deja que ninguno de sus amigos se te acerque. Además, cuando te ve cerca de alguno de sus compañeros, detectas inmediatamente que está celoso porque no deja de verte.
6. Te compara con tu mejor amiga
Nunca pierde oportunidad de resaltar tus cualidades y compararlas con las de tu BFF, ejemplo: “Eres súper divertida, ojalá mi novia fuera como tú.” o “Desearía que mi novia no fuera tan celosa, debería ser súper relajada como tú.”
8. Te ve mucho
Lo descubres con su mirada clavada en ti cada vez que estás distraída, y cuando se da cuenta que lo cachaste, intenta disimular o simplemente aprovecha para sonreírte. Si te sientes incómoda con estas situaciones, hablalo directamente con tu amiga, ¡así te evitarás malentendidos y problemas tanto con ella como con su novio! Recuerda que su amistad vale más que un chico. Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx