Quizás tu cuerpo te está diciendo a gritos que el amor de tu vida está frente a ti
El amor tiene impactos notorios en tus cuerpo; cuando te enamoras, tu organismo libera diversas sustancias químicas que se manifiestan por medio de reacciones físicas. Según Domeena Renshaw, investigadora del Departamento de Psiquiatría y Neurociencia del Comportamiento de la Universidad de Loyola (EE UU), la adrenalina, dopamina y norepinefrina son las responsables de que tengamos palpitaciones exageradas, enrojecimiento en las mejillas, insomnio y mariposas en el estómago al ver a la persona que nos gusta. Sin embargo, se cree que tu cuerpo tiene una manera diferente de reaccionar cuando estás frente al amor de tu vida. Te puede interesar: ¿En qué se fijan las personas antes de elegir pareja?
Así es como tu cuerpo te dice que estás frente al amor de tu vida
Optimista
No sabes por qué, pero te sientes feliz, eufórica y totalmente entusiasmada. Por alguna razón sabes que todo saldrá bien eventualmente con ese chico de una forma u otra. Cuando estás frente a él, te sientes emocionada por pensar lo que te depara el futuro a su lado; ¡sabes que todo será positivo!
Motivada
Tienes ganas de comerte el mundo entero; quieres salir, intentar nuevos deportes, actividades y conocer gente nueva. Estás inspirada y animada, ¡te sientes imparable! Aproveche este rush de adrenalina y explota toda tu energía en cosas positivas. Te puede interesar: ¿Por qué todavía me atrae mi ex novio?
Necesitas a esa persona
Cuando no estás cerca de él, sientes un vacío inexplicable por no tenerlo cerca; tienes fuertes impulsos de buscarlo y estar en contacto con él a como dé lugar. Si no tienes su presencia cerca de ti, sientes que te falta algo.
Intuición
Esta es una señal importantísima que te manda tu cerebro; las mujeres tenemos un sexto sentido y somos fieles seguidoras de la intuición. No ignores esa sensación de saber que estás en el camino correcto y de que las cosas se están presentando de cierta manera por una razón específica. Escucha tus presentimientos; si crees que estás con alguien único y sientes algo que jamás habías experimentado, ¡probablemente estés frente a tu alma gemela!
Empatía
Cuando te cruces con tu media naranja habrá un click inmediato; se trata de una conexión única que va más allá de lo físico. Un vínculo mágico y emocional los une, y esas intensas mariposas intensas en tu estómago lo saben. ¡Es una clara señal de que estás con la persona correcta! Te puede interesar: Claves para mejorar la vida en pareja durante la cuarentena Y tú, ¿has experimentado alguna de estas sensaciones? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Por: Gabriela Velasco Ceja