Este Día del Padre, regálale a papá horas de diversión a tu lado disfrutando del tiempo juntos jugando juegos de mesa.
Papá es el mejor compañero de juegos; nos enseña a andar en bici, juega a la hora del té, fút o básquet, pelea con cojines, juega con muñecas, juegos de video y carreritas en el parque. Papá juega de todo. Pero definitivamente los juegos de mesa es el pasatiempo favorito de padres con sus hijos, pues dan muchas horas de diversión y gratos recuerdos en familia. Te puede interesar: Así es tu mamá según su signo zodiacal Por ello, aquí te damos cinco opciones que puedes tener en casa y pasar un Día del Padre increíble con papá: 1.- Catan: un verdadero clásico moderno que mezcla la estrategia, la suerte y nuestra habilidad de negociación para lograr tener el asentamiento más próspero en la isla.
Ver esta publicación en Instagram
2.- Carcassonne: que es un juego en el que vamos construyendo el tablero mientras jugamos y las piezas forman castillos, caminos y campos. Vas colocando tus seguidores (mi papá les dice personitas) y haces puntos al construir cosas.
Ver esta publicación en Instagram
3.- King of Tokyo: en el que somos monstruos gigantes peleando por ver quien es el más fuerte. Se juega con dados y puedes ganar derrotando a los demás o haciendo más puntos.
Ver esta publicación en Instagram
4.- Alhambra: uno en el que cada quien va comprando piezas para hacer un palacio, siempre que acabamos le enseña a mi mamá el palacio que construyó y le dice que se van a ir a vivir ahí, siempre hace el mismo chiste.
Ver esta publicación en Instagram
5.- Kingdom Builder: en este vamos poniendo casitas sobre diferentes terrenos del reino y tratamos de cumplir objetivos que vienen en unas cartas. Lo genial es que trae muchas cartas, y como no se usan todas, cada juego es muy diferente al anterior.
Ver esta publicación en Instagram
¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico