Si sientes que ya no le gustas tanto a ese galán, ¡checa lo que puedes hacer para recuperar su atención!
Es normal que después de llevar algunos meses o años saliendo con tu galán, las cosas se enfríen un poco, esto no significa que haya dejado de quererte, es solo una pequeña señal de que necesitan romper con la rutina para que la llama del amor se vuelva a encender igual que al principio de su relación. Checa estos tips para que harán que crush no te quite la mirada de encima:
1. Dale su espacio:
Es imposible no querer pasar todo el tiempo con nuestro amorcito, pero tanto ellos como nosotras, necesitamos de espacio para poder hacer cosas que nos llenen como individuos. Dale chance de salir con sus amigos de vez en cuando o de practicar su deporte favorito, ¡no lo agobies todo el tiempo!, hace actividades por separado ayudan a fortalecer la relación.
2. Cero dramas:
Evita hacer berrinches por cualquier cosa, si hay algo que no te gusta o te molesta, háblalo de frente y como la chica madura que seguro eres. Los niños odian lidiar con chicas que se portan como si fueran niñas pequeñas. Aprender a controlar tus emociones ayudará a mejorar la comunicación entre ustedes.
3. Dile adiós a tus fachas:
No significa que te conviertas en una chica dependiente del espejo, pero si es importante que cuides de tu apariencia, péinate, ponte máscara en las pestañas y un poco de gloss, recuerda que a los niños les gusta una chica que se preocupa por lucir bonita y oler rico.
4. Sé coqueta:
Decirle cosas bonitas seguro le saca una enorme sonrisa, no temas a decirle que te gusta o incluso lanzarle uno que otro piropo. Sorpréndelo con un lindo detalle o un abrazo cuando menos se lo espere. Así como a ti te gusta que te consientan y te hagan sentir especial, a ellos también.
5. Nunca dejes de ser tú misma:
Olvídate de fingir ser alguien que no eres, con el tiempo ellos se dan cuenta de las mentiras. Recuerda que no hay nada que enamore más que una chica auténtica y original. Confía en ti y en tus cualidades, ¡seguro cae rendido a tus pies! Síguenos en Instagram: @revistatumexico