Poner celoso al chico que te gusta es mucho más fácil de lo que crees, ¡toma nota!
¿Ya no sabes ni cómo llamar la atención de ese galán que tanto te gusta? Debes saber que los chicos también se ponen celosos de vez en cuando, lo difícil es saber cómo. Si necesitas recurrir a un “plan b” porque tu crush parece no darse cuenta de tu existencia, te decimos cómo ponerlo celoso de cinco formas muy fáciles.
Cómo poner celoso a tu crush
Hazte amiga de su BFF
Puedes meterte a las actividades extracurriculares en las que está el mejor amigo del chico que te mueve el tapete, de esta manera, comenzarás una amistad con él y tu crush comenzará a preguntarse por qué no notó antes tus virtudes y cualidades. Además, poco a poco te irá integrando a su grupito; te invitará a las fiestas a las que tu crush también esté invitado, ¡y obviamente hablará de ti frente a él!
Tarda en contestarle los mensajes
Así sea para la tarea, para saber un chisme o para preguntarte cómo estás, ¡no le respondas enseguida por WhatsApp! No temas que te vea en línea un buen rato antes de responderle, pues comenzará a preguntarse con quién más hablas y pensará que tienes conversaciones mucho más importantes que la suya. Te puede interesar: 8 Señales de que te quiere ligar
Confúndelo
Coquetea con él, pero no exageres. Puedes darle a entender que te gusta a través de algunos mensajes o actitudes, pero no debe notar que mueres por él. Hazle saber que estás interesada en él y que está súper guapo, pero después de eso, finge que tienes otras cosas igual de importantes en la cabeza.
Menciona a otra chicos
Aunque no tengas galán a la vista, habla de otros chicos como si también fueran tus crushes. Puedes contar lo bien que te la pasaste la vez que saliste con ellos, o mostrarle algunos de los mensajes de texto que te mandan. Ejemplo: “Voy a ir a mi concierto favorito con Alex” o “Charly me invitó al cine a ver ‘The Kissing Booth 2'. ¡Sin duda enloquecerá de celos!
Te puede interesar: Signos zodiacales que cuando deciden irse no vuelven
No lo peles
Si tu crush sabe que mueres por él, entonces se sacará mucho de onda cuando no lo peles ni un poquito. Finge por un par de días que no te interesa, él pensará que ya no te gusta y entonces se pondrá súper alerta. Te puede interesar: Test: ¿Qué tan intimidante eres? Síguenos en Instagram: @revistatumexico