Estos consejos son a prueba de suegras...
1. Regalito
Los detalles son todo. No tienes que llevar algo extravagante ni costoso. Un platón de galletas pueden llevarte muy lejos. Esto mostrará que te importa y que eres atenta y educada.
2. Ofrece tu ayuda
Seguramente tienen todo bajo control, pero una mano nunca sobra. Esto te ayudará a ganar puntos con el lado femenino de la casa. Mostrará que si eres capaz de cuidar de su hijo y que te importan los demás.
3. Primera impresión
Un juicio se hace entre los primero 3 y 30 segundos de conocer a alguien. Asegúrate de usar colores cálidos y sutiles como el rosa, blanco o azul, en vez de amarillo o verde limón. No olvides peinarte y checar que tus uñas estén limpias.
4. Llega a tiempo
Si te citaron a las tres, ¡llegas a las tres! Tu eres la invitada de honor, y si llegas tarde, les dará la impresión de que no tienes interés en lo que es importante para su hijo. ¡No quieres eso!
5. Pídele información
Antes de la fecha, pídele a tu novio o galán que te cuente un poco sobre su familia, cuáles son sus nombres, edades, gustos, etc, para que tengas conversación y no llegues en blanco. Secretamente, tu hombre amará que estés mostrando tanto interés en su familia.
6. Olvida tus mañas
Si no te gustan los mariscos y tu suegra preparó una pasta de camarones, te comes hasta el último bocado. Seguramente planearon esta reunión hace tiempo y el hecho de que rechaces algo que planearon para ti, te hará ver infantil y malagradecida.
7. Muestra admiración por su hijo
Para la familia, su hijo es lo más importante y ellos quieren que compartas esa misma admiración. Cuenta anécdotas de él y presúmelo. Les fascinará escuchar estas historias y reirse contigo. Sólo ten cuidado de no verte mega fan. ;)
8. Sonríe
Puede parecer el mismo tip rollero de siempre, pero una sonrisa siempre te salva. Si tú te la estás pasando bien, ellos lo sentirán y también se relajarán. Nos gusta estar rodeados de gente positiva. Aparte, podrás presumir tu nuevo lipstick. ¡Todos salen ganando!
9. Gadgets escondidos
¡NADA de celulares en la mesa! Nadie se morirá si no checas tu celular en una hora. Si lo empiezas a ver, te verás desinteresada en lo que ellos tienen que decir. Si sientes que la tentación es mucha, apágalo o pídele a tu novio que te lo guarde.
10. Sé tú misma
Al final del día, todos los tips en el mundo no tienen sentido si tu no eres tu misma. Él se enamoró de ti por una razón y seguramente su familia se dará cuenta de por qué te quiere. ¡Deja que te conozcan por quien realmente eres! ¡Tienes todo para triunfar! Y verás que si sigues esta guía, hasta el perro te amará. Síguenos en Instagram: @revistatumexico