Si no sabes cómo iniciar una conversación con el niño que te gusta, te damos algunas ideas. ¡Anímate!
Sabemos que cuando te gusta un niño es difícil hablarle o hasta voltearlo a ver, ¡te pones súper nerviosa! Pero no tiene nada de malo dar ese primer paso o pequeño empujón para animarlo a que te invite a salir, pues a veces los niños también necesitan un poquito de ayuda.
Checa estas ideas de mensajes para iniciar una conversación con ese niño que tanto te gusta.
1. ¨Te apuesto $... a que el profe no llega temprano a clase hoy¨.
Las apuestas son la mejor forma de iniciar una conversación. Igual por ejemplo, si le van a algún equipo de un deporte, puedes no apostar dinero, sino café o helado. “Si gana tu equipo te debo un café, si gana el mio me debes un helado”... ¡Esto es una cita segura!
2. ¡Muero por ver (película) pero mis amigas no quieren ir, siento que a ti se te antoja!
Esto es un poco más atrevido, pero si quiere salir contigo no podrá decirte que no. Para ayudar un poco más, puedes complementar con: “Yo invito las entradas y tú las palomitas”.
3. Mira donde estoy, ¿te gustan estos helados?
Si sabes cuál es su comida favorita, puede aplicar con pizza, helados, dulces o más. ¿Así o más claro que quieres salir con él?
4. “Sé que eres muy bueno en mate, ¿me ayudarías a estudiar?”
Aprovecha la época de exámenes y dile que te ayude con alguna materia que te cueste trabajo. A los chicos les encanta demostrar que pueden.
5. ¡Qué onda guapo! Digo, Paco...
Jaja! Este sí ya es otro nivel de atrevido, pero está muy divertido. ¡Buena manera de ligar! Si eres muy penosa, pero el que te gusta es tu amigo, ¡no pierdes nada!
¡No tiene nada de malo dar el primer paso! Claro que corres el riesgo de que él no quiera salir contigo, pero es mucho mejor saberlo y saber que lo intentaste, a quedarte con las ganas por siempre.
¡Suerte!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico