¡Ellos pueden ser tan complicados como nosotras!
Los chicos aseguran que sufren con nuestra hermosa y sorprendente complejidad, ¡pero ellos no se quedan atrás!
Así como hay cosas que ellos nunca podrán entender de nosotras, hay cosas de ellos que nosotras nunca podremos entender. Checa?
1. No les gusta platicar sobre ellos:
Mientras que nosotras podemos pasar una tarde entera hablando de nuestros sentimientos, ellos parecen prácticamente una tumba, saber lo que están sintiendo es casi un misterio y es muy difícil que logremos hacerlos hablar.
2. Los videojuegos son su vida
Ok, nosotras amamos el shopping, el makeup, y obvi nuestras series favoritas, pero nunca hemos logrado entender el encanto que tienen los videojuegos, para ellos es casi como una religión, ¡y pueden pasar horas junto a la consola!
3. Son súper distraídos
Si pensabas que con indirectas ibas a lograr que cambiara ciertos patrones de conducta, estabas muy equivocada, ellos son tan despistados que necesitan que les hables sin rodeos y que vayas al grano, les gusta la comunicación clara.
4. Odian mostrarse vulnerables
Aunque no lo creas, ellos se mueren porque los apapaches y los llenes de amor, ¡pero nunca te lo dirán!, prefieren mostrarse fuertes y rudos, antes que mostrar su lado débil.
5. Disfrutan estar a solas
¡Tranquila!, eso no significa que no quiera estar contigo, simplemente que también disfrutan el estar solos o haciendo una actividad que a ellos les guste. Recuerda que cada uno necesita su tiempo y espacio.
6. No les gusta pedir ayuda
Sobre todo si van en el carro juntos, odian admitir que están súper perdidos y que necesitan ayuda para encontrar el camino correcto, prefieren dar miles de vueltas antes que preguntar.
7. Detestan ir de shopping
Mientras que nosotras amamos ir de tienda en tienda probándonos outfits, ellos van y se compran lo primero que ven, mientras sea ropa, para ellos está perfecto, ¡nunca lo entenderemos!
8. Dejan todo por un partido
Ver a su equipo favorito jugando alguna final, es lo máximo para ellos, y hasta son capaces de cancelarte la cita con tal de no perdérselo, en estos casos, lo mejor que puedes hacer es compartir su pasión y disfrutar del momento con él.
¿Quién dijo que no eran tan complejos como nosotras?
Síguenos en Instagram: @revistaumexico