Si tu relación tiene la mayoría de estas cosas, dile ¡NEXT!
Las relaciones deben basarse en amor, cariño y confianza. A las niñas nos encanta sentirnos mimadas y queridas, así que si tu relación se basa en la mayoría de las siguientes cosas, ¡dile bye!
Estas son las cosas que jamás debes aguantarle a tu novio...
1. Gritos y golpes
Esta es la más importante de todas. Jamás, JAMÁS, permitas que te grite ni mucho menos te golpee bajo ninguna circunstancia ni justificación; si lo hizo una vez, créelo, ¡lo hará de nuevo!
2. Coquetea hasta con la pared
Es súper válido que tenga amigas y hable y salga con ellas, pero hay un límite de respeto hacia ti. Cuando todo lo que quiere es coquetear con todas las niñas que le pasan enfrente, es hora de decir adiós.
3. Eres poca cosa
Tu novio debe de estar súper orgulloso de ti, de todos tus logros, sueños y estar súper consciente de lo muchísimo que vales. Si te dice lo contrario, ¡entonces no vale la pena!
4. Hablar con tu mano
Quieres platicarle algo que te pasó en la escuela o de una pelea que tuviste en casa, pero jamás te presta atención o te cambia el tema; casi casi sientes que hablas con la pared. No necesitas ese tipo de “compañía”, si es que se le puede llamar así.
5. Pídeme permiso
¿Según él le debes de pedir permiso para ir con tus amigas por un café o para usar una falda que supuestamente es muy corta? No es tu dueño, esas decisiones son tuyas.
6. Defectos por doquier
Así como tú lo aceptas, él te debe de aceptar con tus defectos. No se vale que se la pase diciéndote que estás gordita o que no le gusta alguna parte de tu cuerpo, lo único que pasará es que tu autoestima bajará y te sentirás insegura.
7. Respeto
Recuerda que nadie te puede obligar a hacer algo que no quieras. Si hay algo que no te gusta que él haga o que quiera que hagas, mejor date la vuelta y vete.
8. Años sin verte
Si pueden pasar días enteros sin que te hable o se vean aunque tú lo busques, ¿qué esperas? Hay cientos de chicos dispuestos a mover cielo, mar y tierra por una tarde a tu lado.
9. Infidelidad
Si le cachaste mensajes de amor con otra niña o tus amigas o tú lo vieron con alguien más, ¡déjalo ir! No eres plato de segunda mesa de nadie.
10. Cero confianza
Nunca confía en lo que le dices y se la pasa checando todo lo que publicas en redes sociales y los mensajes que te llegan al celular, incluso quiere que le des tus contraseñas. ¡Aléjate! La confianza y la intimidad son importantísimas.
Si te sentiste identificada con más de uno de estos puntos, ¡es momento de decir adiós! Hay miles de niños lindos que morirían por estar a tu lado.
Síguenos en instagram: @revistatumexico