Una vez identificadas, ¡nadie podrá detenerte!
Ellas nos definen como personas y son las que siempre nos ayudan a salir adelente, ¡y están en nuestro interior!
Aunque pensemos que somos frágiles o débiles, es completamente falso, pues en nuestro interior yacen nuestras fortalezas, ¡y sólo tienes que ejercitarlas para ser completamente invencible!
1. Carácter: Son las que definen nuestra forma de pensar, sentir y actuar, puedes encontrarlas como bondad, honradez, creatividad, humildad, prudencia, humor, espiritualidad, equidad, esperanza, respeto, etc. ¡Representan todo lo positivo en nosotras!
2. Talentos: Te hacen única entre las demás, cuando los descúbras sólo tienes que potencialisarlos para destacar y sobresalir, los notarás porque son algo natural en ti.
3. Habilidades: A diferencia de los talentos, las habilidades son esos puntos fuertes que hemos desarrollado con la práctica, y que muchas veces dejamos de practicar.
4. Valores: Son nuestros principios e ideales que residen en nuestros sentimientos y pensamientos, si nos alejamos de ellos dejaremos de ser nosotras mismas.
5. Seguridad: Es tu fortaleza más importante, y surge en los momentos más difíciles y complicados de tu vida para convertirte en una persona más fuerte, segura y valiente.
Recuerda que eres más fuerte de lo que crees, sólo tienes que ver en tu interior para darte cuenta de lo poderosa que eres.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico