Haz que el amor llegue a tu vida aplicando estos encantamientos
Alíate con el universo y las estrellas para que el amor llegue a tu vida...
1. Para conocer a un galán
Dibuja un corazón en una vela verde y ata un listón amarillo en su base. Enciéndela un rato en miércoles y di en voz baja: Hemers, mensajero de la vida y el amor, haz que pasen nuevos viajeros y horizontes por mi camino, para que conozca a otras personas afines a mí. Haz el hechizo hasta que conozcas a alguien especial.
2. Para que piense en ti
Imagina al chico que deseas que piense en ti, y una vez que tengas su imagen, cierra los ojos y mentalmente, repite tres veces su nombre, agregando, si lo deseas, la frase “Yo te amo”. Seguro se acordará de ti. Puede ser que te lo diga al otro día o se comunique contigo. Este detalle te ayudará a que se fije más en ti.
3. Para que te llame
Escribe su nombre con lápiz en un papelito y pégalo atrás de tu cel (para que nadie se entere del hechizo) con el nombre viendo hacia él. También puedes ponerlo bajo el teléfono de tu casa (sin pegarlo). Si el chico te conviene te llamará.
4. Para que te llegue
Si el chico de tus sueños no se anima a declararte su amor y tú ya estás súper segura de que le gustas y han salido varias veces, haz lo siguiente: dibuja un círculo con el número cinco dentro y escribe también su nombre con tinta roja. Pon el círculo bajo tu cama y antes de dormir, de preferencia en día viernes, imagínatelo dándote un beso o diciéndote que si quieres ser su novia. Deja ahí el círculo hasta que se cumpla el deseo.
5. Para cuando no tienes novio
Para que esperes a tu amor sin ansiedad, vístete de blanco y con un gis, dibuja en el piso un círculo. Introdúcete en él y siente su protección. Prende una vela blanca mientras dices: “No estoy sola, estoy siempre conmigo. Mi pareja llegará cuando tenga que llegar”. Puedes hacer esto cada día lunes hasta que ya no te dé tristeza estar sola. Verás que cuando menos te lo esperes, un pretendiente estará tocando a tu puerta.
6. Para convertir amistad en algo más
Te llevas de maravilla con él, pero son sólo amigos y deseas saber si puede darse algo más. Regálale un dulce de color rojo o una manzana de manera casual y en la noche de ese día, enciende una vela roja junto a un corazón en donde estén sus nombres (el tuyo y el de él). Si parte de la cera cae en él (sin trampas) tienes posibilidades, ¡y el dulce o la manzana harán que se acuerde de ti! Sigue tratándolo bien y dale tiempo al tiempo.
7. Para aumentar tu atractivo
Si deseas atraer más a los chicos: 1. Limpia un espejo circular con esencia de rosas y mírate en él todos los días. 2. Báñate con agua de rosas los viernes y di “Venus, báñame con tu energía de amor y haz que lo refleje de manera interna y externa, para que tanto yo como el mundo nos demos cuenta”. 3. Por las noches, coloca un cuarzo rosa junto a tu cama y llévalo contigo cuando necesites sentirte más atractiva.
Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico