8 Razones por las que necesitamos una BFF

8 Razones por las que necesitamos una BFF

Gracias a ellas no somos unas 4ever alone

¿Eres de las chicas que se mantiene al margen de convivir con los demás y prefieres estar más sola que acompañada?

No seas grinch y checa porque es más cool tener una mejor amiga:

1. Risas al por mayor: Con nadie te diviertes tanto como con ellas: sus locuras, sus ocurrencias y sus anécdotas hacen que en verdad disfrutes cada momento de la vida.

2. Cómplices al 100: Puedes estar segura de que nunca cometerá una indiscreción con tus secretos.

3. Apoyo escolar: Siempre tienen sus apuntes, las tareas y hasta algunos trabajos extra a tu disposición. También te echan la mano para estudiar esa materia que se te complica tanto. Se preocupan por ti.

4. Atención personalizada: Cualquier problema que tengas, por pequeño que parezca , puedes compartirlo con ellas, pues siempre se interesan por lo que te sucede y saben cómo animarte.

5. Incondicionales de verdad: ¿Estás metida en un gran lío? Tus verdaderas amigas siempre estarán ahí para ayudarte. No importa que tan grueso sea el problema, ellas te quieren, te apoyan y se hacen presentes cuando las necesitas.

6. Hombros para llorar: Tú y tu novio terminaron, se pelearon horrible, o lo viste con su ex... Cualquiera que sea el caso, nadie mejor que tus friends entienden exactamente lo que estás sintiendo en tu corazoncito.

7. Adorable compañía: Obvio, tú y tus amigas tienen gustos similares y comparten algunos de sus intereses. Te sientes mucho mejor ahora que perteneces a un lindo grupo de amigas, que cuando andabas deambulando solita por ahí en los pasillos.

8. Participación extracurricular: Tener un grupo de buenas amigas te alentará a pasar más horas con ellas, y por consiguiente, buscar actividades del cole en las que todas participen y la pasen increíble.

¡Ténlas siempre cerca de ti!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Estás pensando en terminar tu relación, pero no estás segura? Este test te puede ayudar a tomar una decisión.
Descubre si le gustas o no a tu crush de acuerdo a su lenguaje corporal. ¡Haz el test!
¿Qué tan tóxica es tu relación? Haz el test y conoce el porcentaje de toxicidad que tiene tu relación.
¿No sabes si tu crush sólo está siendo amable contigo o quiere algo más? Haz el test y descúbrelo.