No te aferres más y aprende a soltar
Sabemos que es doloroso y difícil decir adiós, pero a veces es mejor tener el valor de terminar una relación que ya no está funcionando.
Checa las señales que indican que tu relación ya no está funcionando:
1. Ya no hay amor: Aunque no te quieres dar cuenta, la fase de enamoramiento ha llegado a su fin, y por más que lo intentas, ya no te seintes emocionada por esa persona.
2. Ya no hay confianza: Si en la relación abundan los celos, las dudas y la desconfianza, será una relación llena de drama y cero sana, lo mejor es terminar, pues la clave en una relación es la confianza.
3. Ya no hay interés: Ya no te esfuerzas más porque pasen tiempo de calidad juntos, la relación es fria y llena de la rutina.
4. Ya no sientes mariposas en el estómago: Al principio de la relación te emocionabas con tan solo escuchar su nombre, ahora pones mil pretextos para no verlo.
5. Ya no tienen nada en común: Con el tiempo las personas cambian, y se han dado cuenta de que sus metas y objetivos ya no son los mismos, en estos casos, lo mejor es tomar caminos separados.
Que el amor se haya terminado, no significa que terminen mal, pueden seguir siendo amigos, a veces las cosas funcionan mejor así.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico