Tu mamá es la mejor amiga que puedes tener
Nuestra mamá es la persona más importante de nuestras vidas; sin embargo, muchas veces peleamos y discutimos con ella.
Tener una relación linda con tu mami es indispensable, así que aquí te decimos cómo lograrlo...
1. Evita que las peleas se vuelvan una discusión sin fin: Si te niega algún permiso, no te enojes; explícale con calma las razones por las que mueres por ir a esa fiesta o ver a tus BFF. Si eres linda y sabes negociar, ella sin duda te dejará salir. Demuéstrale que eres una chica madura y responsable.
2. No olvides los detalles: Todas las mamás los adoran, no sólo se trata de llegar con chocolates o flores, aquí lo que importa es tu actitud, pues aunque esos presentes son mega lindos, ellas siempre valoran más cuando las ayudas en casa, les dices lo lindas que son o simplemente te sientas a escucharlas. Obvi, jamás se te ocurra hacer esto para obtener algo a cambio, tienes que ser sincera para que cuente.
3. Hazla tu confidente: Tu mamá es la mejor amiga que puedes tener, pues jamás hablará mal de ti a tus espaldas, y obvi, los mejores consejos vienen de ella porque te ama más que a nada. Nunca tengas miedo de contarle tus problemas, pues además, siempre estará dispuesta a consolarte y darte ese abrazo protector que todas necesitamos.
4. Despídete del egoísmo: A veces a las mamás les da por pedirnos ropa o accesorios prestados, en lugar de negarte y molestarte, es como una forma de tener acceso también a esa bolsa o zapatos que ella tiene y que a ti te encantan, pues si sabes compartir, ella jamás se negará a prestarte sus cosas. Es como compartir cosas con tu BF.
5. Ten paciencia: A veces están tan atareadas nuestras mamás, que no pueden sentarse a escucharnos cuando nosotras queremos; pero no te enojes, cuando ella se libere de sus asuntos, seguro que con gusto se sentará a escucharte para darte sus mejores consejos.
6. Poner en orden tu cuarto: No sólo es una gran ayuda para tu mamá, es tu obligación hacerlo, así es que en lugar de hacer berrinche, saca tu playlist y ponte a limpiar; usa tu creatividad para dejarlo supercute.
7. Pasen tiempo juntas: No hay nada mejor que vivir momentos supercool con tu mamá; invítala al cine, vayan de compras juntas, salgan a platicar al parque.
Sus lazos se harán más fuertes y las peleas serán menos. ¡Inténtalo!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico