Los chicos también son súper soñadores cuando están enamorados, ¡te decimos todo lo que piensan de la niña que les gusta!
"¿Le mandaré mensaje de buenos días?”
En cuanto abren los ojos, los chicos enamorados en automático piensan en la niña que les gusta, por lo que comienzan a pensar en el mensaje de “buenos días” ideal. Aunque no lo creas, les toma varias minutos escoger las palabras adecuadas para incluir en su romántico mensaje de texto, ¡quieren que sea perfecto y que te saque una sonrisa! Te puede interesar: 5 Mágicas cosas que debes saber de los amores imposibles
"¿Quién le gustará?”
Su mayor deseo es que su amor sea correspondido, sienten una profunda angustia cuando piensan que su crush pueda estar enamorada de otro chico, así que comienzan a darle mil vueltas al asunto. Generan teorías y conclusiones sobre los posibles intereses románticos de la chica que les gusta.
Idealizan su historia de amor
Sí, los chicos también son soñadores. Adoran imaginar cómo será el día en que se le declaren a su crush y el momento en que por fin logren darle el primer beso. Idealizan su cita perfecta y piensan en cada simple detalle relacionado con su la chica de sus sueños. Te puede interesar: Amores imposibles que debes olvidar
"¿Cómo me acerco hoy a ella?”
Lo que más ilusión les hace en el día es acercarse a esa chica tan especial, por lo que hacen todo un elaborado plan para tener el pretexto perfecto para hablarle y tener algún tipo de contacto con ella.
Es la chica más linda del mundo
Cuando los chicos se enamoran, la mujer que les gusta se vuelve su mundo entero. La ven perfecta de pies a cabeza y no le encuentran ni un solo defecto. Adoran absolutamente todo de ella, y tan solo de pensarla, ¡se les pinta una gran sonrisa en el rostro!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico