¡Vive y disfruta de tu vida sin miedo!
Deja de sentir culpa por las decisiones que tomas, eso es vivir en el pasado y sólo debe de preocuparte el presente.
Estas son 10 cosas por las que no debes sentirte culpable:
1. Decir no a eventos o actividades que no te interesa realizar: Eres libre de elegir y hacer lo que realmente te hace feliz, aunque a los demás no les guste.
2. Consentirte con algo que te gusta: Comerte un postre, comprarte esa prensa que tanto te gusta, ¡se vale hacerlo de vez en cuando!
3. Cancelar planes porque no tienes ganas: Si prefieres quedarte en casa en lugar de salir de party con tus BFF, no tiene nada de malo.
4. Dejar de lado a personas que no te hacen bien: Dejar amistades o relaciones que sólo te hacen sufrir, es lo mejor que puedes hacer para ser feliz.
5. Renunciar a alguna actividad que no te hace feliz: Si ya no te gusta más el fútbol, el ballet o la natación, está bien dejarlo por una actividad que de verdad te interesa.
6. Comer lo que más se te antoja: No tienes que vivir todos los días pendiente de la dieta, también es sano que de vez en cuando comas lo que más se te antoje o te guste.
7. Poner límites a los demás en tu vida: Nadie tiene por qué abusar de ti, poner límites es bueno para tener relaciones sanas con los demás y contigo misma.
8. Terminar una relación amorosa: Si ese chico te maltrata, te lástima o simplemente ya no sientes el mismo amor que antes, se vale decir adiós por el bien de los dos.
9. Expresar tu punto de vista: Quedarte callada y aceptar las idea de los demás como si fueran tuyas, sólo te hará infeliz, ¡alza la voz!
10. Ir en contra de lo que piense el mundo: Se vale ser diferente, es parte de ser auténtica y única, es lo que bte define como persona.
¡Vive y disfruta tu vida al máximo y deja atrás las culpas!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico