¡No eres la única en guardar un montón de cosas cuando terminar una relación!
Cuando extrañamos a una persona, nos cuesta mucho trabajo dejar ir, los momentos que vivieron juntos, incluso regalos o cosas que le pertenecían. Sin embargo, esto no es tan sano, por lo que terminas lastimándote todo el tiempo. ¡Checa alguna de las cosas más comunes, que conservamos de un rompimiento amoroso.
- Fotos:
Es lo primero que nos cuesta muchísimo trabajo, cuando terminamos con nuestro ex. Las fotos son el recuerdo vivo, de los mejores momentos que pasaron juntos.
- Los mensajes de Whats:
No es nada sano que te la pases leyendo las conversaciones de lo bien que se la pasaban, o lo lindo que te hablaba, incluso los buenas noches. Sólo sufres más recordando lo que ya no es entre ustedes.
- Ropa:
Alguna vez hacía frío y te dejo llevarte su chaqueta a casa, o en una ocasión olvidaste tu bufanda en su carro y nunca se la devolvieron; si jamás volverás a ver a esa persona, no vale la pena quedarte con algo que sabes que es suyo.
- Libros o discos:
Es súper común que las parejas compartan gustos, por lo que suelen prestarse libros, discos, videojuegos, etc. Es algo que siempre te va a recordar a esa persona, y si la herida es reciente, no es muy buena idea que los mantengas a lado de ti.
- Cartas:
Si alguna vez se llegaron a escribir cartas, lo más probable es que las leas, la misma cantidad de veces que los mensajes de whats app. No es nada sano que las leas y comiences a llorar, mejor deshazte de ellas. Sabemos que todo lleva su proceso, pero finalmente la decisión es tuya, si quieres superar el dolor y estar al 100. Síguenos en Instagram: @revistatumexico