¡Cuida muchos esos detalles!
A veces por amar mucho a tu pareja, dejas pasar cosas que te hacen daño, porque piensas que es ?normal?. Más allá de la confianza y el afecto, recuerda que para que exista amor de verdad, tiene que haber respeto. No tienes que tolerar cosas que te hagan sentir mal, y sobre todo que hieran tus sentimientos.
¡Checa las cosas que simplemente no deben pasar en un noviazgo!
Golpes ? Muchas veces tenemos un novio que es súper inquieto y nos encanta estar jugando con él. Sin embargo no debes permitir que ese juego, jamás pase a los golpes. No está nada bien, que te haga pellizcos o ?golpecitos? y viceversa. Algo que debes tomar en cuenta es que la violencia, nunca es la solución e incluso puede seguir escalando.
Ignorar ? Algo primordial en una relación, es mantener una buena comunicación. Y si tu opinión o la de él, nunca es válida, están cometiendo un grave error. Que nunca te escuche, que decida por ti o por los dos, es un factor que poco a poco deteriora la relación.
Bromas hirientes ? Está súper padre que entre ustedes, haya toda la confianza del mundo para bromear. Pero recuerda que para todo hay un límite. Si te lastiman las cosas que dice y lo justifica con las típica frase de ?¡Ay, relájate, no aguantas ni una broma!?, entonces algo anda mal. ¡Mucho peor si las hace delante de sus amigos y lo ve súper natural!
Chantajear ? Jamás va a estar bien la famosa frase ?si me quieres lo vas a hacer?. Todos somos personas diferentes con distintas maneras de pensar y hacer las cosas. Recuerda que una relación es de dos, y ambos deben estar de acuerdo con las cosas.
Si no te sientes a gusto en una relación,lo mejor es que simplemente la dejes.
¡El amor tiene que hacerte sentir bien en todo momento!
Por: Gabriela Alvarado Cañizares.
Síguenos en Instagram:@Revistatumexico