Buscar la perfección en un novio nunca te dará la felicidad, ¡checa por qué te lo decimos!
Todas soñamos con nuestro príncipe azul, y pasamos toda la vida buscando al novio perfecto, tenemos grabadas en la mente las características que queremos que tenga; sin embargo, eso no siempre funciona, pues al buscar la perfección, nos estamos perdiendo de conocer a personas maravillosas. Te puede interesar: Ver a tu pareja una vez a la semana: el secreto de las relaciones exitosas
Las cualidades que no valen la pena que busques en tu príncipe azul
1. Intereses similares:
Tener cosas en común es súper importante, pero si te la pasas buscando a una réplica de ti misma porque piensas que sólo así se entenderán a la perfección, estás equivocada, las diferencias hacen que la relación sea más versátil y divertida, ¡podrías perderte de aventuras extraordinarias!, ¡no te cierres!
2. Caballeroso:
Es lindo que tu chico sea atento, pero no es lo más importante, el que te abra la puerta del carro, no significa que sea una buena persona, eso puede ser pura apariencia.
3. Divertido:
El hecho de que un chico sea serio, no significa que no tenga sentido del humor, todos lo tenemos, además que se la pase haciéndose el chistoso y gracioso, no quiere decir que tu relación será de lo mejor. Te puede interesar: TEST: ¿Qué tan tóxica eres en tus relaciones?
4. Que sea tu mejor amigo:
Eso sería maravilloso, pero no siempre pasa, no dejes ir a un chico sólo porque no fue tu amigo primero, la amistad entre tú y ese chico se dará conforme avance la relación.
5. El más guapo:
Es cierto que el amor entra por los ojos, pero no siempre el más galán del salón es el adecuado, a veces hasta son los más patanes, no le niegues la oportunidad a alguien sólo porque no es tan atractivo.
6. Espontáneo:
Tener un novio aventurero debe de ser emocionante, tu relación estará llena de aventuras, pero muchas veces también suelen ser chicos impacientes y hasta un poco toscos. ¡Deja que la vida te sorprenda! Síguenos en Instagram: @revistatumexico