Todos tenemos dos grandes amores en nuestra vida, pero ¿ya olvidaste a tu primer amor?
Seguramente has visto la peli ‘3 metros sobre el cielo’ y su continuación ‘Tengo ganas de ti’, y si no las has visto, ¡te recomendamos mil que lo hagas! Ya que, si bien puede que no se te hagan excelentes, comprenderás muy bien lo que es no olvidar a tu primer amor, aunque conozcas después a tu verdadero amor.
Si ya te enamoraste por primera vez y ahora estás completamente enamorada de otro chico, puede que te sientas mal por que no puedes evitar compararlos y eso no es porque no ames de verdad a tu galán, sino que es uno de los puntos que cualquier chica pasa cuando ya tuvo su primer amor.
Nunca olvidas al primero. Como dijimos, es inevitable que de vez en cuando los compares o incluso aunque no lo hagas, no puedes dejar de plantearte que pasaría si de repente volvieras a encontrar a tu primer amor. No es que prefieras estar con el otro, sino que es inevitable desear pasar otro día con él.
Sientes que no mereces a tu novio. A veces te sientes mal, pues sabes que tu novio te ama demasiado y hace todo por ti, y aunque tú también lo amas, hay veces en que no puedes evitar sentir que él te da mucho más de lo que tú das.
No puedes dar lo mismo. Por más que te esfuerzas por demostrar lo mucho que quieres a tu galán, simplemente no te nacen todas las palabras lindas o los regalos sorpresas que te salían la primera vez. No intentes hacer lo mismo o lo pienses demasiado, sólo actúa y verás como crean su propio lenguaje.
De repente aparece en tus sueños. Es normal que sueñes con tu primer amor de vez en cuando en lugar de tu novio, pero es porque tu inconsciente no olvida tan fácil como tu consciente, solamente recuerda que los sueños no dañan a nadie.
Si a penas terminaste con tu primer amor, no te preocupes, te aseguramos que encontrarás a alguien que te llene de paz y te quiera tanto como lo soñaste, pero ten en cuenta que el primer amor nunca se olvida.
Por: Gabriela Alvarado Cañizares
Síguenos en Instagram: @revistatumexico