No te preocupes, todas hemos cometido alguno...
Te decimos en qué podrías estar equivocada, y también te damos los mejores consejos para que logres controlar tus emociones y así conseguir que tu relación sea mucho más sana.
Pedir demasiada atención: Tranquila. Recuerda que ellos también tienen una vida llena de ocupaciones y responsabilidades, no pretendas que te escriban 24/7 o que siempre estén al pendiente de ti.
Ser controladora: No puedes llevar el volante de la relación todo el tiempo y al final preguntarte por qué acabó. Recuerda que la otra persona también tiene opinión y su manera de ser y hacer las cosas. Una relación en 50/50.
Berrinches infantiles: Puede que en el momento ceda y te complazca, pero ten en cuenta que a largo plazo va a llegar un punto en el que se harte. Sé un poco más madura y date cuenta en qué situaciones si vale o no la pena hacer un berrinche.
Creer que siempre tienes la razón: Abre tus ojos y tu mente. Intenta escuchar para entender y no sólo para responder. Ya verás que esto te abrirá muchas puertas y no únicamente en las relaciones, sino en tu vida.
Celos absurdos: Tres palabras: no seas posesiva. Acuérdate de la frase de Audrey Hepburn, “nadie nos pertenece y nosotros no le pertenecemos a nadie.” Intenta pensar las cosas más de una vez, es posible que estés exagerando un poco.
Pensar que existen los príncipes azules: Somos humanos y es válido que cometamos errores, siempre y cuando nos demos cuenta de qué es lo que está mal para así arreglarlo. Si piensas que existe el hombre perfecto pasarás toda tu vida buscándolo, así que sólo procura estar con alguien compatible contigo.
No esperes más para poner en práctica esto y te garantizamos una relación más feliz y saludable.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Vía: Seventeenmx