Podrá ser hermoso, ¡pero nada realista!
Todas amamos las chick flicks, pero la verdad es que nos han dejado ideas nada realistas sobre el amor. Aunque duela aceptarlo, el amor no es como lo pintan en nuestras películas favoritas. ¿Dónde está nuestro príncipe azul que llega a salvarnos de cada problema? La realidad es que son sólo fantasías que toda niña quisiera vivir. Checa estas expectativas sobre el amor que las movies nos han dejado…
1. Conocer al amor de tu vida tropezándote con él:
Suena muy romántico, pero seamos realistas, ¿qué tan probable es? Ok, sí nos tropezamos muy seguido, ¡pero con nuestra cama o con gente casual que nos encontramos en el camino! Esperemos que algún día sea con nuestro niño ideal.
2. Enamorarte de tu peor enemigo:
Existe el amor apache, pero cuando un niño de plano no te cae bien, es muy difícil que eso cambie.
3. Andar con el niño que un principio no te gustaba:
Aunque tenga los sentimientos más lindos del mundo, si en un principio no nos gustaba, ¡es muy difícil que nos llegue a gustar tiempo después!
4. Cambiar a un bad boy:
Por más que nos guste un niño súper rudo y difícil, está muy cañón hacerlo cambiar. No es imposible, pero no es tan fácil como lo pintan las pelis. Así que no empieces una relación con esas expectativas.
5. Dormir bajo las estrellas:
Suena súper romántico y sería el mejor plan del mundo, pero a menos que estemos en una casa de campo súper segura, ¡es imposible! Entre el frío, la inseguridad, y la incomodidad, ¡lo romántico desaparece!
6. Interrumpir la boda del amor de tu vida:
Suena súper fácil e intrépido, pero número 1: es muy difícil tener el valor de hacerlo, y número 2: está cañón que el niño por el que mueras vaya a cancelar su boda en ese preciso momento sólo por ti. ¡Y qué oso con los invitados!
7. Que nuestro novio tenga algún secreto oculto:
¿Algo así como que sea un hombre lobo o un vampiro (cof cof Edward Cullen)?
8. El amor de tu vida regresará siempre:
Creemos que ese niño guapísimo y desconocido con el que hicimos súper click en una fiesta, es el amor de nuestra vida y nos lo toparemos en el momento menos esperado para que nos declare su amor y terminemos juntos por toda la eternidad. ¡No! Así no funcionan las cosas. Si queremos algo, debemos hacer que suceda, no esperar a que el destino lo ponga en nuestro camino. Amamos las pelis de amor, ¡pero algunas cosas están muy alejadas de la realidad! ¿No creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico