Estás clavada y te puso el cuerno. ¿Qué sigue?, ¿perdonarlo?
Tu galán te puso el cuerno y ahora te preguntas si debes olvidar lo que ocurrió y seguir, o mandarlo de viaje a Alaska. Analiza bien lo sucedido, recuerda que la decisión es solo tuya y de nadie más; lo importante es que estés convencida de lo que vas a hacer, que te sientas en paz contigo y evites arrepentimientos. Pon atención. Por Ale Arredondo
Te puede interesar: Así de infiel es tu crush según su signo del zodiaco
Guía para superar una infidelidad: qué hacer si te puso el cuerno
Acepta tus emociones
Unas veces tienes ganas de llorar o reír por cualquier cosa; otras, quieres pagarle igual o incluso portarte peor. Ahorita estás en una montaña rusa emocional, no reprimas tus sentimientos: si te sientes triste, experimenta la tristeza, exprésala y busca el apoyo de tu familia y de tus friends.
La decisión es tuya
Se vale oír miles de consejos, pero quien tomará la decisión –y vivirá con las consecuencias– serás tú. Si algo no sale bien, es común culpar a los demás; por eso es importante que hagas lo que en verdad deseas, luego de haber analizado pros y contras.
Escúchalo y habla
Pues sí, todos merecemos ser escuchados, así que dale la oportunidad de que te explique lo ocurrido. Cuando sea tu turno, hazle saber –de manera tranquila– lo mucho que te afectó su conducta; sé breve y evita caer en una discusión fea, ten por seguro que esto te hará sentir más tranquila. Te puede interesar: Lo que a tu crush le enloquece de ti según tu signo zodiacal
No te desgastes con preguntas
No intentes averiguar dónde se conocieron, cómo es o por qué se fijó en ella, de nada te servirán las respuestas. Mejor centra tu atención en lo que aprendiste.
Acepta la realidad
Quizá el engaño no te sorprendió tanto y solo fue la cereza del pastel para que lo enviaras con boleto –sin regreso– al Polo Norte. Si la infidelidad terminó de abrirte los ojos, ya no hay mucho que pensar. ¿Para qué volver con él?
No es el fin del mundo
No eres ni la primera ni la última que sufre una desilusión amorosa o un cuerno; el mal rato pasará, es cuestión de tiempo. Ahora, disfruta tu soledad y haz actividades que habías dejado a un lado. Te puede interesar: Famosas que fueron acusadas de ser infieles
Piensa y enfócate en ti
Es momento de centrarte en ti, y no estaría mal buscar ayuda para que te recuperes más rápido. Siéntete satisfecha, porque le diste lo más valioso de ti: ¡tu confianza y corazoncito!
Perdona y olvida
Sin importar qué tan grave haya sido la falta, aprende a perdonar, ¡hazlo por ti! Esto no quiere decir que debas quedarte en esa relación, significa que una vez concluida necesitarás trabajar en superar lo ocurrido, en no llenarte de rencor y dejar de enviarle maldiciones cada que te acuerdes de él.
Sube tu autoestima
Después del truene pon atención en lo que comes, duerme las horas necesarias y haz ejercicio, apapáchate y cuida de ti. La actividad física libera endorfinas que te mantendrán positiva y llena de energía, así que no dudes en salir a correr o hacer yoga en casa, te verás y sentirás mejor.
Cero venganzas
Tú eres una niña que siempre ha salido adelante y esta vez no será la excepción. No tiene sentido seguir con él solo para desquitar su cuerno en la primera oportunidad, la única que se hará daño eres tú. Permanece fiel a tus ideas y busca a alguien que comparta tus mismos valores e intereses.
¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico