Checa esta lista con ideas de regalos para maestros, que este 15 de mayo tu profe buena onda no se quede sin el suyo. ¡Son fáciles y lindos!
Se acerca el día del maestro y la verdad es que más de uno de nuestros profes siempre es buena onda, por eso no queremos que ese día pase desapercibido. Así que hicimos una recopilación de ideas de regalo para maestros. NO OLVIDES CHECAR ESTA NOTA: ¡Te amo mamá! Regalos para este Día de las Madres
Una plantita
Hay lindas plantitas súper pequeñitas que no necesitan muchos cuidados para sobrevivir, con la que tu profe puede adornar su escritorio. Por ejemplo, las suculentas, que además de lindas, según Feng Shui, portan armonía y protección, toman la energía negativa y la convierten en positiva.
Desayuno personalizado
Tus amigos y tú pueden cooperar para, entre todos, comprar un lindo desayuno para su profe. Hay muchas opciones que desayunos sorpresas que mandan a domicilio
Una carta firmada por todos
Un regalo lindísimo sería una carta, en la que todos y cada uno de tus compañeros del salón escriban un mensaje especial y lo firmen.
DIY
No hay nada como tu imaginación y tus manos para hacer ¡un regalo increíble! Puede ser un portarretratos, un “diploma al profe más buena onda”, una vela… ¡lo que se te ocurra!
Taza y libreta personalizada
Hay lugares especializados en grabar mensajes especiales en tazas y libretas, ahí puedes expresar el agradecimiento que le tienes.
Flores
¡¿Quién no ama las flores?! No tiene que ser un ramo gigante, recuerda que el detalle es lo que cuentas, por eso es que una sola flor será suficiente para que tu teacher se sienta muy feliz.
Palabras lindas
El grupo entero se puede organizar para hacer un poema o un cuento a su profe, pueden hacer una especie de juego: alguien empieza a escribir un renglón, se lo pasas al de a lado y escribe el siguiente, luego se lo pasa al que sigue y así sucesivamente, hasta que tengan un escrito loquísimo y padrísimo.
¡Dulces!
Porque nunca está demás un delicioso dulce, pueden llenar uno de sus cajones con muchos de ellos, para que disfrute uno cada que se sienta estresad@.