Te damos algunas ideas para ponerle fin a las diferencias que tienes con tu galán...
¿No sabes cómo resolver esos problemas con tu galán y ahora la convivencia se ha complicado? Quizá la distancia y la nueva forma de relacionarse han dificultado un noviazgo en paz. Aquí te decimos qué hacer... Te puede interesar: La razón por la que te enamoras de las personas que no te hacen caso, según la ciencia
Por: Ale Arredondo
Escribirle una carta y otras 7 ideas para solucionar los problemas con tu galán
Intenta por escrito
Si no te sientes bien para hablar con él… ¡escríbele una carta! Esto ayudará a poner en orden tus pensamientos y emociones; no dejes que se transforme en un reclamo por escrito, sino que sea una invitación para charlar de manera tranquila y en persona.
Que intercedan por ti
Estaría bien que otra persona te echara la mano en caso de que tu chico y tú estén cerrados a la comunicación. No es lo ideal, pero es válido si interviene alguien a quien los dos quieran y respetan. Te puede interesar: 10 tipos de crushes, ¿cuál es el tuyo?
Ten paciencia
Antes de contactar a tu galán para solucionar sus broncas, espera unos días. De otra manera, corres el riesgo de que el enojo se apodere de ustedes y terminen diciendo algo que podría lastimar al otro. Calma.
Expresa tu malestar
Una vez relajada, dile que quieres platicar. Háganlo en privado. Si crees que necesitas escuchar una disculpa de su parte, díselo. No pases por alto acciones negativas que te lastimen ni intentes dejarlas en el pasado sin aclararlas. No trates de llevar la fiesta en paz a costa de tu bienestar, ¡quiérete tú primero! Te puede interesar: 7 Libros de romance juvenil que debes incluir en tu colección
No caigas en otro conflicto
No permitas que la charla empeore la situación. Si la comunicación no fluye y siguen peleando, es preferible retirarte y esperar unos días para tener un diálogo más asertivo.
Discúlpense
¿Quieren seguir adelante? Acepte cada uno su responsabilidad y prometan comunicarse de manera adecuada y a tiempo, antes de que los problemas crezcan.
Aprendan la lección
Platiquen acerca de lo sucedido y chequen si tienen fallas en su manera de comunicarse. Recuerden que el respeto siempre será la base para una buena relación.
Haz equipo con tu galán
Si ambos quieren estar juntos deben entender que juegan en el mismo equipo. Los dos tienen que trabajar para que la relación marche sobre ruedas.
¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico