¿Dejas todo tirado y tienes una silla multiusos para poner tu ropa sucia? Las chicas desordenadas son muy especiales, ¡te decimos la razón!
Te quitas las prendas del día y en lugar de llevarla al cesto de la ropa sucia, la pones en tu característica silla multiusos. Tus zapatos no tienen un lugar designado, por lo que los dejas ser libres y están tirados alrededor de tu cuarto. ¿Por qué tener un armario gigante, si tienes el espacio del suelo para tirar tu ropa? No te angusties, las chicas desordenadas tienen una magia especial. Déjanos decirte que aunque ser desorganizada tiene muchos contras, también tiene algunos pros de los que no estabas consciente. Te decimos algunas características específicas de tu personalidad. Te puede interesar: Rasgos de personalidad de las niñas que aman ver chick flicks
La magia que esconden las chicas desordenadas
Eres inteligente
Aunque lo lógico sería pensar que aquellas personas que mantienen todo en un estricto orden son más listas, un estudio de la Universidad de Minnesota reveló que las personas desorganizadas son más brillantes y creativas que aquellos que llevan un orden de las cosas.
No eres convencional
Te gusta salir de lo cotidiano y lo tradicional. Amas experimentar cosas nuevas y aventurarte en experiencias poco convencionales. Algunos dicen que eres rebelde o revoltosa, pero la realidad es que tienes una mente innovadora.
Eres saludable
Según la ciencia, las mujeres desorganizadas son más saludables. Investigadores de la Universidad de Minnesota descubrieron a través de un estudio que ser desordenada reduce tu presión arterial y los problemas gastrointestinales.
Eres relajada
Eres despreocupada, y esa es la razón por la que tienes tu habitación hecha un desastre. Sin embargo, esto es un punto extra para ti, pues no preocuparte por mantener el orden reduce tus niveles de estrés, retrasando así el envejecimiento.
Eres soñadora
Te encanta leer y ver películas, pues eres fanática de salir de la realidad e imaginarte en panoramas completamente distintos a los que sueles enfrentarte. Siempre te dicen que “estás en la luna” porque eres extremadamente distraída. Esto se debe a tu gran imaginación y a tu creatividad inigualable. Te puede interesar: 8 Cosas por las que todas pasamos en la adolescencia Síguenos en Instagram: @revistatumexico