Que este verano sea diferente, deja que sea el pretexto ideal para convertirte en una mejor persona. Te proponemos algunas ideas y planes para lograrlo.
Este verano es una increíble oportunidad para llevar a cabo algunos planes e ideas que te ayudarán a convertirte en una mejor persona de lo que ya eres hoy. No hablamos de actividades complicadas, en realidad son pequeñas acciones de amor que harán grandes efectos en ti y en los demás.
Estos son los planes e ideas que te proponemos:
Organiza un “croquetón”
Invita a tu familia y amigos a donar alimento para animales, así puedes llevarlo a un santuario animal, hay muchos de dónde escoger. Verás que harás muy felices a todos lomitos del lugar.
Chef sorprendente para tu familia
Deja que todos en casa prueben tu sazón, saca esa chef que llevas dentro y busca alguna receta especial en YouTube que se te antoje mucho hacer y pon manos a la obra. Lo interesante de este plan es que podrás hacer algo completamente desinteresado para quienes más amas, tu familia; fomentarás la unidad, demostrarás tus talentos culinarios y, lo mejor, harás muy feliz a tu familia.
¡Regala lo que no usas!
Seguramente tienes muchas cosas en tu cuarto que ya no usas, no importa la razón, solo ya no las utilizas. Y eso está bien, pero lo que está mejor es que puedes regalar esas cosas a alguien que las necesite. Recuerda el dicho que dice: “la basura de uno, es el tesoro de otro”.
Elige bien lo que quieras regalar, luego límpialo y prepáralo para llevarlo a quien más lo necesite. Esta actividad hará que renueves la energía de tu cuarto y tu propia energía, aprenderás sobre el desapego, cuidarás el medio ambiente al dar una segunda vida a esos objetos que ya cumplieron su misión contigo.
Agradece por ellos y también por la oportunidad de hacer feliz a alguien más con ellos.
Toma un curso de algo que te apasione
No puedes olvidarte de hacer cosas por ti misma, así que este es un buen momento para que finalmente te inscribas a ese curso que desde hace tiempo te llama la atención. Nutre tus pasiones, tu “yo” del futuro te lo agradecerá.
Haz algo especial por tus amig@s
Nunca es un mal momento para celebrar la amistad y reforzar esos lazos de confianza, por lo que hacer algo especial por tus amig@s es una gran idea. Puedes hacer alguna manualidad, como pulseras de la amistad; organizar una pijamada con temática para hacerla aún más divertida; o simplemente ayudar a cumplir un sueño a tu BFF.
Nadie conoce mejor a tus amigos que tú, así que toma esa ventaja para pensar en algunas otras ideas.