Si nunca has tenido novio o hace mucho tiempo que estás soltera, seguro te identificarás con estos pensamientos...
Tener novio no es la cosa más importante de la vida; sin embargo, es una experiencia que todas las chicas queremos tener, morimos por saber lo que se siente que otra persona piense en ti, y cuando no ha sucedido, ¡puedes sentirte triste y desanimada! Estos son algunos de los pensamientos que pueden llegar a tener las chicas que no han tenido novio, o que han pasado mucho tiempo solteras:
1. Espanto a los chicos:
Que los chicos que te gusten o tu súper crush no te hayan hecho caso, no significa que eres toda una repelente de niños (¡eso no existe!), simplemente significa que las cosas no estaban destinadas a pasar.
2. Nunca seré feliz:
Si piensas que nunca serás feliz porque no has tenido novio, entonces has visto demasiadas películas de princesas. Tu felicidad debe depender de ti y de que hagas las cosas que amas, no de si tienes novio o no.
3. Voy a ser la tía solterona:
Muchas de nosotras hemos llegado a decir esto cuando vemos que nuestras BFF están súper felices con sus novios, pero no por eso significa que siempre vas a estar sola. Tu chico ideal llegará en un abrir y cerrar de ojos.
4. [Escribe el nombre de tu amiga soltera aquí], será como la viejita que vive con 40 gatos:
Este no es un pensamiento que TÚ tienes, pero es una descripción horrenda que llegamos a hacer de las personas que vemos que siempre están solteras. Así que cada vez que pienses algo así de alguien más, mejor piénsalo dos veces, porque todos merecen encontrar a su media naranja.
5. ¿Por qué nadie me quiere?
¡Esa es una de las mentiras más grande que puedes pensar! Hay muchísimas personas que te quieren y están a tu alrededor siempre que lo necesitas. Si el niño que te gusta no te hace caso, no significa que nadie te quiera; mantén siempre eso en mente.
6. En el mundo no existe mi media naranja
¡Claro que existe tu media naranja! Simplemente no la estás buscando en el lugar adecuado o te estás enfocando en cosas que no son importantes, como si tiene o no una sonrisa de lado que te quita el aliento.
7. Siempre me quedo en la friendzone
Si el chico que te gusta decidió que sólo quiere que sean amigos, ¡no te desanimes y relájate!, eso no significa que no le intereses, pues de alguna manera te has ganado su cariño y admiración. Ya llegará el indicado
8. ¿Y qué si nunca le gusto a nadie?
Este es el típico pensamiento cuando te empiezas a rendir en el amor y sientes que todo lo que haces en ese aspecto te sale mal, pero cuando caigas en eso intenta tranquilizarte y pensar que eso no es cierto, seguro hay muchísimos niños a los que les gustas pero no te estás dando cuenta.
9. Soy un bicho raro
Sólo diremos que lo raro es único y especial… ¡Ser rara es un súper cumplido!
10. Soy súper forever alone
Es inevitable que si no has tenido novio te sientas súper identificada con esta frase y pienses que fue creado sólo por ti, porque te describe perfecto. Pero recuerda que nunca está sola, tienes amigos y familares que siepre están contigo, ¡y te tienes a tí misma!
11. Si tuviera novio, podría…
No tienes novio, así que no te lamentes por los hubiera o por cosas que podrían ser y mejor vive el ahora.
12. ¿Cómo es tener novio?
Estamos seguras que no necesitas preguntarlo, porque muy pronto podrás experimentarlo tú misma. Recuerda que para atraer al chico de tus sueños, debes empezar por quererte a ti misma, aprovecha tu soltería y soledad para conocerte a ti misma y hacer cosas que te apasionen, y te darás cuenta de que el amor llega más rápido de lo que crees. Síguenos en Instagram: @revistatumexico