El color del pelaje de nuestras mascotas dice mucho más de ellos de lo que te imaginas, ¡checa y descubre cómo es la personalidad de la tuya!
De acuerdo con un estudio, los diferentes colores de nuestras mascotas influyen mucho en su comportamiento y personalidad, ¡incluso con su salud y el tiempo que pueden llegar a vivir!
Descubre la personalidad de tu mascota por el color de su pelo
Negro:
Las mascota con el pelaje de este color, suelen recibir menos atención, que los animalitos de otro color.
Gatos:
En el caso de los gatos, los mininos de color negro son los menos adoptados, y es que aunque suelen ser bastante antisociales por su timidez, tienen una personalidad única, pues cuando logran conectarse con su dueño, la conexión es súper profunda, pues son extremadamente sensibles.
Foto: Pexels
Perros:
Los perros negros son independientes, decidios y fuertes. Aunque también se les ha asociado con la agresión, pues también son súper introvertidos y muy protectores.
Marrón:
Gatos:
Este color en los gatos es poco común, pero si tienes la suerte de tener un minino de este color, te contamos que su mascota es súper inteligente, amigable y juguetón. Son poseedores de una gran elegancia, con las que les gusta llamar la atención.
Perros:
Por otra parte, los perritos de este color son mucho más reservados y tranquilos. Tienes que darles su espacio, sobre todo cuando se están adaptando a su nuevo hogar, pues tardan un poco en sentirse como en casa. Debes saber que son extremadamente observadores, pacíficos e inteligentes.
Foto: Pexels
Gris:
Gatos:
Foto: Pexels Son gatitos sofisticados, pero muy juguetones y traviesos, pues les fascina la diversión.Perros: Los perritos de este color, son bastante curiosos y muy valientes, si detectan que algo extraño está sucediendo, no dudarán en ponerse a investigar. Les fascina reconocer su entorno y aprender cosas nuevas.
Blanco:
Gatos:
Aunque son muy bonitos, no tienen la mejor genética, pues tienen mayor riesgo de sordera, visión y trastornos de la piel, pero a pesar de todos estos problemas, tienes que saber que su personalidad es una joya, son amables, cariñosos y les fascina seguir a sus dueños por la casa, ¡y adoran pasar todo el día en la cama!
Perros:
En el caso de los perros, estas mascotas son súper juguetonas, dulces y muy divertidas, ellos tienen la capacidad de hacerte sentir mejor sin importar que tan mal te sientas, pues son capaces de transmitir todo su amor.
Foto: Pexels Naranja:
Gatos:
Son los más adorables a la vista, pero además son súper chistosos, amigables y divertidos. Les fascina ser mimados y consentidos, ¡quieren tener la atención de su dueño todo el tiempo!
Perros:
Los perritos de este color son muy similares a sus compañeros de color blanco, son activos, divertidos y súper espontáneos. Adoran los retos y pasar mucho tiempo al aire libre, sobre todo si están haciendo nuevos amigos, pues son súper amigables.
Bicolor:
Los gatos y perros que son de dos colores, suelen tener una personalidad mucho más compleja.
Foto: Pexels
Gatos:
Estos gatitos bicolor son cazadores por naturaleza, disfrutan de casar a su presa y correr tras ella, el mundo exterior es perfecto para ellos. Son súper asertivos e inteligentes, y saben cómo elegir al líder de la familia al analizar las personalidades de cada integrante.
Perros:
Los animalitos de este color no son del tipo que anda corriendo de habitación en habitación y ladrando sin razón, son mucho más racionales y también saben identificar y seguir al líder de la familia.
Tricolor:
Gatos:
Tienen una personalidad única, aunque son muy independientes, también son cálidos y cariñosos. Son súper impredecibles, pues cambian constantemente de opinión.
Perros:
Estos perritos pueden presentar las cualidades de cada uno de los colores de su pelaje, pero en general, son los más divertidos y leales. Para ellos, el día perfecto es pasando todo el tiempo con su humano favorito, a quien suelen extrañar.
¿Estas descripciones encajan con la personalidad de tu mascota? Síguenos en Instagram: @revistatumexico