Sólo el 1% de la población tiene este tipo de personalidad que los hace realmente únicos, ¡descubre si tu eres una de ellas!
La personalidad más rara del mundo es conocida como INFJ (Introversión, Intuición, Sentimiento, Juicio), y fue determinada por la psiquiatra Carl Gustav Jung que se encargó de estudiar las diferentes personalidades de sus pacientes. Las personas con INFJ son altamente intuitivos, introspectivos, perspicaces y compasivos, una extraña mezcla que los hace emocionalmente lógicos, y al ser muy pocos quienes reúnen estas características, son considerados únicos y especiales. Checa estas señales para descubrir si tu formas partes de este grupo con la personalidad más rara del mundo:
1. Eres introvertida:
No importa si las personas piensan que eres extrovertida, en el fondo eres una chica que está feliz con un pequeño grupo de amigas, y aunque convivas con otras personas, son muy pocas con quienes compartes tus secretos.
2. Tu intuición es altísima:
Eres capaz de saber si una persona te conviene o no a pocos minutos de conocerla. Eres capaz de sentir si una persona tiene buenas intenciones contigo o no. Esto te ayuda a protegerte de los engaños y sus malas intenciones.
3. Sabes cómo son las personas por la forma en cómo te hacen sentir:
Sin importar las hermosas palabras que los demás te digan, tiendes a hacer caso a lo que te hacen sentir cuando estás con ellas. Siempre sigues tus instintos y cuando alguien no te hace sentir bien, la sacas de tu vida.
4. Sientes que no encajas:
Te cuesta trabajo encontrar verdaderos amigos, pues al tener la personalidad más rara del mundo, es difícil encontrar personas que te entiendan de verdad y que te acepten aún con tus ideas raras y fuera de este mundo.
5. Son súper cálidas y encantadoras:
A pesar de que tienes pocos amigos verdaderos, estás siempre rodeada de personas, pues tu forma de ser es como un imán para los demás, tu encanto es irresistible, haces que todos a tu alrededor se sientan tranquilos y felices.
6. Eres empática:
Al tener una increíble intuición, sabes cómo entender a los demás y saber cuándo necesitan de tu ayuda y cómo consolarlos. Estos pequeños detalles hacen que tus amigos quieran estar contigo siempre.
7. Sueñas con un mundo perfecto.
Tienes una idea clara de cómo debería ser el mundo, y haces lo posible por poner tu granito de arena. No dejas que nada ni nadie cambie tus valores y creencias, pues estás segura de que sólo la humanidad puede transformar el mal en bien.
8. Eres visionaria:
Sueñas con un futuro brillante y pones toda tu energía en alcanzar tus sueños y metas, pero cuidado, concentrarte en tu futuro podría hacer que te olvides de vivir el presente. ¿Consideras que tienes la personalidad más extraña y rara del mundo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico