Seguramente alguna vez te ha pasado y hasta te ofendiste, pero ahora sabrás el verdadero motivo.
Típico, vas caminando con tu chico y están de lo más felices, pero de repente, va pasando una niña súper guapa y él instantáneamente voltea a verla y se olvida que estás a su lado. Seguramente, te súper enojaste por esto y no puedes creer que se haya atrevido a hacerlo en tu cara, ya que es una falta de respeto...¡pero espera!
Aunque no lo creas, esto para ellos es de lo más natural, ya que es un hábito que van adquiriendo desde la adolescencia, y hasta su cerebro los premia químicamente por ver a otras mujeres. O-M-G! ¿Pooooor? Pero, ¿por qué hacen esto?
Te puede interesar: Etapas por las que todos los novios pasan
Cuando a ellos les empiezan a gustar las mujeres, las ven como un objeto sexual, pero tranquila, no quiere decir que se va a ir corriendo con ella ni te va a cortar porque le gustó más la que iba pasando, ya que simplemente esto lo hacen por naturaleza, y no, no quiere decir porque ellas son más guapas o mejor que tú, simplemente es porque es su comportamiento instintivo y les atraen las mujeres. (Como cavernícolas).
El académico, Dennis Pragger, realizó estudios sobre este comportamiento y llegó a esta conclusión: “Los hombres miran a otras mujeres sólo por ser otra mujer. Los hombres sólo necesitan una fracción de segundo para sentirse atraído por alguien más.”
Bueno, esto seguro no te está gustando nada, pero la buena noticia es que literal, así como la vio en un segundo, así de rápido olvidará su existencia.
Te puede interesar: Las mujeres inteligentes pasan más tiempo solteras.
Hombres, hombres, hombres...¡tenían que ser hombres! Pero así también nos encantan. <3
Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Nota original de: seventeen.mx