¡La ciencia tiene la respuesta!
No existe duda alguna que la generación de millenials está cambiando el juego y dándole un giro de 180 grados; ya sea en el ámbito de las compras, ser ambiciosos emprendedores laboralmente o la cuestión de no querer tener hijos debido a sus grandes responsabilidades.
Además de todo esto, también han cambiado la forma de vivir las relaciones amorosas. Es evidente que la tecnología ha influenciado bastante en los diferentes comportamientos o decisiones que toman estas generaciones, ya que las redes sociales nos permiten mantener el contacto con las personas; incluso después de haber terminado con ellas.
Según Art Markman, profesor de Psicología en la Universidad de Texas, esto causa que “las parejas que han terminado su relación, tengan la oportunidad de mantener el contacto sin que ello suponga ningún tipo de compromiso, lo que puede acabar en una reconciliación cuando las circunstancias sean propicias”.
Según un estudio realizado por Journal of Adolescent Research, en donde juntaron a personas entre los 17 y 19 años, reveló que el 44% volvió con su ex aproximadamente dos años después de la ruptura.
Definitivamente la obsesión por volver con nuestros ex es una cuestión generacional, ¡Dinos qué opinas! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx