Te compartimos estos consejos para comenzar el 2018 con toda la actitud
Un Año Nuevo está por comenzar, y llegar a él cargando broncas del pasado no te dejará ir hacia delante.
Checa la forma más cool de comenzar el 2018 libre de drama y súper renovada:
1. Perdona: Al hacerlo, la más beneficiada eres tú, pues de alguna manera te estás liberando de algo que te afectó, cierras un ciclo y dejas de darle importancia a quien te dañó.
2. Pide perdón: Este acto es de valientes, y te permite tener una mejor relación con el karma. Demostrar cariño a las personas que lastimaste es ponerte en paz con el mundo.
3. Olvida: Si ya perdonaste y te perdonaron, llegó la hora de poner punto final e iniciar de cero. No se vale estar recordando lo que te hicieron para obtener algún beneficio en el futuro.
4. Acepta: No importa cuántos años pasen, hay personas o situaciones que no van a cambiar y no queda más que adaptarse. Por ejemplo, si tu mamá es estricta, así será siempre.
5. Renuncia: Aléjate de esas personas tóxicas que alteran tu paz emocional. Este año haz a un lado lo que no te haga bien, incluso gente.
6. Cambia: Eres dueña de ti misma y tienes la capacidad de cambiar todo aquello que no te gusta o que simplemente quieres mejorar de ti misma, desde tu look hasta tu actitud.
7. Rompe el silencio: Este año tu misión será decir todo lo que sientes en el momento que lo sientas y a la persona que te lo provoque. No vuelvas a indigestarte con sentimientos atorados.
8. Sonríe: Sin importar que tan negro sea el momento, mantenerte con una actitud positiva hará que cualquier mal rato te sea leve. Además sonreír atrae el amor.
9. Diviértete: No todo en la vida son tareas y obligaciones, así que date la oportunidad de pasarla súper cool en compañía de tus amigos.
10. Vive hoy: Tu vida es aquí y ahora, olvida el pasado y no te preocupes por el futuro, explota tu presente al máximo.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico