No todas son fans del día más cursi del año...
El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, y aunque es conocido por ser una fecha llena de cariño y felicidad, para algunas niñas simplemente es fastidioso. Estas son las razones por las que algunas niñas detestan San Valentín…
1. Hay afecto por donde quiera que miras:
Sorpresivamente, todas las personas se vuelven amigables y lindas, abrazan a quien se les pone enfrente y tienen una sonrisa en su rostro. No es que odies la felicidad ajena, ¡pero a veces puede parecer falso!
2. Te pone triste:
Si estás soltera, por más que disfrutes de ello, sabes que el amor se encuentra volando por el aire y puede traerte un poco de nostalgia.
3. Todo es amor:
Las películas, los programas de TV, las canciones que pasan por el radio. Todo, absolutamente todo, se trata de romance. No importa si es San Valentín, a algunas niñas les gustaría ver una peli de terror. ¿Eso es raro?
4. Tus amigas ya tienen planes:
Si eres la única que no tiene novio en tu grupo de amigas, no puedes hacer planes con ellas porque ya tienen ocupado todo el día. A veces aunque quieras festejarlo ,no puedes porque no tienes con quién. ¡Qué fastidio!
5. El rosa y rojo cubren todo:
Es como si fueran los únicos colores que existieran en el mundo, y para expresar tu molestia terminas vistiendo de negro.
6. Tienes que quedarte en casa:
Es tanto el amor que hay afuera, que terminas por quedarte en casa acostada en la cama esperando a que termine el día y todo regrese por fin a la normalidad.
7. Engordas como si fuera navidad:
En las tiendas sólo venden dulces y promociones de 2×1, por lo que terminas por comprarte algunos. No sabes en qué momento se terminaron las 5 cajas. ¡Upss!
8. Es sólo un pretexto para comprar regalos:
Aunque lo detestes, compras regalos para tus amigos más cercanos; pero te parece algo innecesario porque puedes hacerlo en cualquier día del año.
9. Te tachan de pesimista:
Las personas te llaman amargada, pero en el fondo tú no necesitas un día especial para decirle a las personas que las quieres. ¿Te identificaste con alguna? Síguenos en Instagram: @revistatumexico