Tener una mejor amiga es increíble, ¡pero tener un mejor amigo es genial!
Las mejores amigas son lo mejor que nos puede pasar en el mundo, pero tener amigos hombres podría ser incluso mejor que tener amigas mujeres. ¿Por qué?
Están listos para salir en cualquier momento:
Muchas veces, por ser mujeres, nuestros papás nos cuestionan más los permisos o no es tan fácil que nos dejen llevar el coche. Con un amigo hombre, sabes que siempre está dispuesto a acompañarte a donde sea y la batalla con tus papás la tienes prácticamente ganada.
Simplifican los problemas:
Las mujeres solemos ver las cosas de manera más sensible y muchas veces las hormonas no nos ayudan. Ellos generalmente van directo al problema, proponen una solución y perdonan sin rencores.
Son muy honestos:
No se complican como nosotras, intentando quedar bien y evitando lastimar a las personas; sea el tema que sea ellos siempre darán su punto de vista y aunque en ocasiones no será lo que queríamos escuchar, ¡siempre serán muy sinceros!
Te protegen y se preocupan por ti:
Siempre están al tanto de lo que te pasa, no dejan que cualquiera se acerque a ti.
Son fieles:
¿Cuántas veces no tuviste una discusión con una amiga por un chisme? Pues los hombres no le dan importancia a eso, ellos estarán a tu lado a pesar de todo lo que se diga.
Puedes usar lo que quieras:
Ellos no se fijarán si lo que llevas puesto no combina, si usas la misma ropa, si no te arreglaste; ellos son poco observadores y si es que llegan a notar esas cosas no te juzgarían.
Puedes hablar de cualquier cosa:
Puedes desahogarte con ellos y siempre te escucharán, además que son de súper ayuda cuando quieres hablar de ese chico que te trae loca, porque, ¿quién conoce mejor a un hombre que otro hombre? Ten a tus mejores amigas cerca, pero no olvides también tener mejores amigos hombres. Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx