Descubre por qué siempre terminas con el chico equivocado
No es que estés destinada a quedarte sola o a tener malas relaciones, simplemente hay algo que inconscientemente estás haciendo mal.
Checa cuáles son las razones por las que siempre terminas con el chico equivocado:
1. Buscas una media naranja que no existe: Nos han hecho creer que necesitamos encontrar a nuestra mitad cuando en realidad, ¡ya estamos completas! Sólo necesitamos encontrar a esa persona ideal con la que podamos compartir nuevas experiencias.
2. No sabes lo que quieres: Estás en busca del chico ideal, ¡pero no sabes cómo es el chico ideal! Lo primero que tienes que hacer es tener bien claro qué tipo de chico quieres tener a tu lado, de lo contrario siempre estarás atrayendo a patanes.
3. Tienes complejo de superhéroe: Tienes ese instinto protector que atrae a los chicos problema porque además piensas que tienes la capacidad de hacer que las personas cambien, lo que no has pensado es que esta situación te hace más daño que feliz, ¡pon un alto!
4. Conformista: Tienes tan baja autoestima, que piensas que no puedes conseguirte algo mejor, es decir, un chico que de verdad te quiera y te valore como realmente te lo mereces, y por eso te vas con el primero que te habla bonito.
5. Dejas que los demás decidan por ti: Aunque a ti no te guste el chico en cuestión, decides darte una oportunidad con él porque tus BFF o tu familia piensan que es el chico que necesitas a tu lado, aunque a la larga eso te hará muy infeliz.
¿Te identificaste con alguna de estas situaciones?
Síguenos en Instgram: @revistatumexico