Si tienes varios pretendientes pero ninguno se anima a pedirte que seas su novia, ¡estas podrían ser las razones!
¿Te ha pasado que varios chicos te buscan, te invitan a salir, y al final no pasa nada? Nosotras te podemos dar varias explicaciones. Lo que tienes que saber es que esto no significa que haya algo mal en ti, ni mucho menos, pero si tiene que ver con algunos rasgos de tu personalidad. Te puede interesar: Cómo enamorar a un hombre: 10 claves infalibles según estudios
¿Por qué tus pretendientes no formalizan la relación?
1. Estás enamorada de tus sueños:
Esto no quiere decir que ir en busca de lo que te apasiona te condene a la soledad, es solo que no ha llegado el chico que entienda que necesitas libertad para volar y soñar. Muchos chicos se asustan cuando conoce a una chica tan apasionada como tú.
2. Estás en busca del amor perfecto:
Puede que hayas darte la oportunidad con un chico, pero al poco tiempo te arrepentiste porque te diste cuenta de que no era lo que estás buscando. Tal vez estás siendo demasiado exigente y le buscas a cada uno de tus pretendientes mil defectos que terminan por alejarlos.
3. Prefieres estar soltera:
Te fascinaría estar en una relación, pero cuando estás a punto de concretar algo con alguien, te asustas y te alejas y lo alejas también. Esto se debe a que no imaginas tu vida sin tu libertad, te encanta divertirte, viajar, conocer gente y andar de aventura en aventura. Son cosas que no piensas sacrificar por amor a alguien.
4. Eres indecisa:
Te gustan varios chicos a la vez y no sabes por cuál decidirte, pues cada uno de ellos tiene cualidades que te fascinan y enamoran. ojo con esto, pues si se dan cuenta, podrían aburrirse y alejarse y al final quedarte sola. ¡Tienes que decidirte por uno!
5. Tener novio no es tu prioridad:
Aunque varios chicos están interesados en ti, tu prefieres no meterte en broncas de amor y concentrarte en lo que más te gusta hacer. Eres de las chicas que sienten que no necesitan de un novio para ser felices y se enfocan en conocerse a sí mismas y luchar por sus sueños. Cuando ellos ven que no estás interesada terminan por alejarse solos.
6. Tu inteligencia está por arriba del promedio:
Las chicas súper inteligentes terminan por asustar a los chicos, pues ellos sienten que no saben cómo impresionarte y de qué temas hablar contigo, temen quedar como tontos frente a ti, eso sin mencionar que por naturaleza, las chicas inteligentes son sarcásticas, y terminan por ofender sin querer. ¿Crees que estas podrían ser las razones por las que tus pretendientes terminan por alejarse de ti? Síguenos en Instagram: @revistatumexico