6 Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando te enamoras

señales de que tienes miedo a enamorarte

¡El amor no se puede esconder!

Tal vez no te has dado cuenta, pero cuando te enamoras, en tu cuerpo pasan una serie de reacciones que lo transforman, ¡y está comrprobado por la ciencia!

Checa las cosas que le pasan a tu cuerpo cuando suspiras por ese galán:

1. Tu corazón late tan rápido como un corcel desbocado: Cuando te enamoras, aumentan los niveles de adrenalina, es por eso que cuando ves a tu galán, sientes que el corazón se te va a salir de la emoción.

2. Pierdes el sueño: Un estudio demostró que el enamoramiento está relacionado con la pérdida del sueño, esto se debe a que los sentimientos eufóricos te hacen sentir con mayor energía, lo que ocasiona que te duermas súper tarde y te despiertes muy temprano.

3. También pierdes el apetito: Cuando nos enamoramos, se libera una gran cantidad de oxitocina, lo que provoca que te no te de tanta hambre, o que la comida no te resulte tan deliciosa como antes.

4. No ves los defectos de tu galán: Cuando se combina la dopamina con la oxitocina se libera una sensación de placer cuando ves a tu bae, por lo que sólo verás sus cualidades y sin querer, ¡pasarás por alto sus defectos!

5. Te sentirás súper inspirada: Las personas que están enamoradas suelen concentrarse en las cosas a largo plazo en lugar de las de corto plazo, y así es como se centran en proyecto basados en la creatividad.

6. Te sientes intoxicada: Juntar la dopamina, la adrenalina y la oxitocina en tu cerebro, te genera una sensación de euforia y alegría que los científicos comparan con la sensación de estar drogado.

Por eso dicen que el amor no se puede negar, ¡es una combinación explosiva de sensaciones!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Estás pensando en terminar tu relación, pero no estás segura? Este test te puede ayudar a tomar una decisión.
Descubre si le gustas o no a tu crush de acuerdo a su lenguaje corporal. ¡Haz el test!
¿Qué tan tóxica es tu relación? Haz el test y conoce el porcentaje de toxicidad que tiene tu relación.
¿No sabes si tu crush sólo está siendo amable contigo o quiere algo más? Haz el test y descúbrelo.