Nunca ignores tu intuición, ella siempre te dirá cuando algo no está bien en una relación. Te mostrará red flags, solo debes hacer caso a los pequeños detalles, a todo aquello que te hace dudar, aunque sea por un segundo, de él. Confía en lo que dice tu corazón y conciencia, y si es necesario… ¡huye!
Pero, ¿cuáles pueden ser esas red flags?
Test: ¿qué tipo de chicos atraes?
Cosas como: ? Cuando estás hablando y de repente te besa; es como si quisiera que te callaras, como que lo que dices realmente no le importa. Y tú no mereces a nadie que no te tenga respeto. Así que… next, ¡bye! ? Cuando no quiere que nadie sepa que tienen una relación. Hay un nivel de discreción que es válido, sobre todo cuando va empezando una relación, pero es diferente cuando notas que hace muuuchas cosas porque nadie sepa que están juntos. ¿Por? Tú no mereces a nadie que quiera “esconderte”. ? Cuando se la pasa haciendo comentarios como para “darte lástima”, con el fin de que le digas cosas que lo hagan sentir bien. Tipo:
- Pero, ¿por qué te gusto?
- -Tú: Porque eres guapo, inteligente…
Significa que se siente inseguro, pero en vez de compartir esas inseguridades contigo y hablarlas, prefiere tirarse al piso con tal de “no perderte”.
Señales de que ese chico quiere una relación seria contigo
Básicamente, es un inmaduro que solo te va a robar energía y se convertirá en una carga, así que es mejor que te vayas de ahí. Recuerda, las red flags son todas aquellas cosas que te hacen sentir incómoda, así que nunca dudes de tu intuición, confía en ella y así tomarás mejores decisiones respecto a aquellas personas con las que quieres formar un lazo. ¿Quieres leer más de pareja? Checa nuestra sección especial y comparte con tus amig@s. Aquí la encontarás.