El amor es sumamente complicado, mágico, e inesperado, pero sin duda es una de las sensaciones más emocionantes que experimentamos los seres humanos.
Sin embargo, hay algunos amores que son más intensos que otros, y aunque son muchas las razones por las que sucede esto, ¡una de ellas puede estar relacionada con tu vida pasada!
Señales que podrían indicar que conoces a ese galán de tu vida pasada
Te decimos algunas señales que podrían indicar que tú y ese chico tuvieron un vínculo en otra vida:
Flechazo
O mejor conocido como amor a primera vista. ¿Te ha pasado que en cuanto cruzas la mirada con algún chico, sientes una conexión única y mágica? Esta sensación no ocurre con cualquier persona, pues al hacer contacto visual enseguida experimentas algo que jamás antes habías sentido, te enamoras en cuestión de segundos de esa persona, ¡aunque no la conozcas en lo absoluto!
Sentimiento de familiaridad
En lugar de sentirte nerviosa, apenada y totalmente emocionada como suele pasar al ver a tu crush, cuando te encuentras un alma con la que tuviste un vínculo en tu vida pasada, te sientes cómoda, tranquila, y totalmente feliz. Experimentas un sentimiento de bienestar, pertenencia, y satisfacción, ¡como si por fin hubieras encontrado lo que tanto buscabas!
Vínculo intenso
A partir de ese momento, tu vida no volverá a ser como antes, ¡algo cambió por completo! Después de saber de la existencia de ese chico, no podrás sacártelo de la mente y mucho menos seguir adelante con tu vida mientras intentas dejarlo atrás. ¡Te será imposible y querrás que forme parte de tu vida a como dé lugar! Algo pasa en tu mente y en tu corazón que sabes que no debes dejarlo ir por nada del mundo.
Click instantáneo
Cuando hablas con él, sientes como si lo conocieras de hace mil años. La plática fluye como si fueran íntimos y cuando te cuenta cosas sobre su vida, no te sorprende en lo absoluto, pues experimentas una sensación de familiaridad que predomina en su conversación. Quedarte sin tema es la menor de tus preocupaciones, ¡pueden pasar horas y horas platicando de sus intereses, gustos, y secretos ocultos!
Déjà vu
Cuando estás con él, tienes la sensación de ya haber vivido esa misma situación anteriormente. La doctora Anne Cleary, psicóloga cognitiva de la Universidad Estatal de Colorado llegó a la conclusión de que el déjà vu es un fenómeno de la memoria y que el sentimiento de familiaridad que sentimos al experimentar ese fenómeno es sencillamente un sentimiento. Sin embargo, hay algunas creencias que indican que este “sueño” puede ser en realidad un recuerdo de nuestra vida pasada.
Presagios de la naturaleza
Sonará exagerado, pero cuando dos almas gemelas se reencuentran, se dice que los fenómenos naturales forman parte de este encuentro; es decir, hay tormentas, el sol brilla exageradamente, hay muchas mariposas, los invade un fuerte viento, etc.
Pierdes la noción del tiempo
Cuando estás con él, no existe nada ni nadie más. El tiempo pasa tan rápido que las horas se convierten en minutos. Podrías pasar un día entero a su lado y jamás te cansarías. El tiempo fluye y se comporta de una manera mágica cuando están juntos.
Y tú, ¿crees haberte reencontrado con tu alma gemela?