¿Tus relaciones se terminan porque te dicen que eres muy intensa? Lee esta nota y sal de la duda
La palabra “intensa” no tiene que ser necesariamente negativa; este adjetivo puede hacer referencia a que eres decidida, expresiva y sumamente emocional. Sin embargo, cuando se trata de las relaciones románticas, su significado puede variar y tornarse negativo. En múltiples ocasiones, puede ser este el motivo por el que se decida poner punto final a un noviazgo. ¿Te han terminado por ser “muy intensa”? Comprueba si tienen razón con los siguientes puntos. Te puede interesar: 7 Señales de que te podrías quedar soltera
Señales de que eres muy intensa en tus relaciones
Te clavas en las peleas
Si tú y tu chico tienen alguna diferencia, tú llevas la discusión al límite porque te llenas de coraje. El problema que podría resolverse en cuestión de minutos se transforma en una guerra que dura semanas.
Le escribes todo el día
Estás tan enamorada que quieres hablar con él 24/7, ¡pero aguas! Esto termina hartando a los chicos, pues ellos también necesitan su espacio y libertad. No le mandes mensajes cada 5 minutos, podrías volver la conversación tediosa y aburrida.
Te enojas si no te contesta rápido
No soportas verlo en línea y que no te conteste, ¡te enojas de sobremanera y le reclamas enseguida! Recuerda que tiene otros mensajes de su familia, amigos, escuela o trabajo que también debe atender.
Le dices “te amo” a los dos días
Eres tan romántica y emocional que te dejas llevar el momento y te adelantas a expresar tus sentimientos. Recuerda que el amor se debe cultivar con el tiempo, no te adelantes a soltar las palabras mágicas, podrías espantarlo.
Te la vives viendo su última conexión
Se ha convertido en una obsesión para ti saber cuándo fue la última vez que se conectó a Whatsapp. "¿Con quién habla a estas horas?, ¿Por qué está en línea y no me escribe?”, son algunas de las preguntas que suelen rondar tu cabeza.
Te ilusionas rápido
Cada vez que un chico te busca crees que es con intención romántica y automáticamente comienzas a visualizar una vida a su lado. Dale calma y disfruta de cada etapa, ¡no necesitas apresurarte!
Quieres estar con él todo el día
Se ha vuelto una costumbre verlo todos los días de la semana; pocas veces sale con sus amigos y familiares porque lo tienes completamente atado a tus planes y horarios. Y tú, ¿eres la intensa de la relación? Síguenos en Instagram: @revistatumexico