¿Celas a tu pareja excesivamente y quieres controlar todo a tu alrededor? Quizá seas una persona tóxica...
Se le ha dado una connotación positiva al hecho de ser “tóxica”. Incluso hay chicas orgullosas por hacer berrinches, celar a su pareja y obsesionarse con niños que tienen novia. Olvídate de estos comportamientos, checa por qué…
5 Señales de que eres una chica tóxica
Te la vives criticando
Al hacerlo te olvidas de tu propia vida… ¡y hasta de tus errores! Los chicos no toleran a las mujeres que se la pasan haciendo comentarios negativos sobre otras personas, ¡es un súper tache! Te puede interesar: 5 Formas de saber si le gustaste a un chico a simple vista
Odias que él sea independiente
Si pretendes tenerlo a tu lado 24/7, ni él ni nadie va a querer estar contigo. Deja que sea independiente, no quieras estar pegada a él todo el día. Él agradecerá que cada quien tenga su espacio de vez en cuando, pues su familia y amigos también son una parte importante de su vida.
Pierdes tantos amigos como cargadores de cel
Ninguno de tus conocidos te aguanta por mucho tiempo y terminas peleada con medio mundo, por ser “sincera”. Debes aprender a ser más empática y tolerante, de otra forma, terminarás alejando a las personas que quieres de manera definitiva. Te puede interesar: TEST: ¿Qué tal andas de autoestima?
Eres controladora
Te gusta controlarlo todo y a todos, lo que te llevará a estar sola, a nadie le late que se metan en su vida. Enfócate en tus cosas y deja que los demás lleven las riendas de su vida.
Eres posesiva
Quieres que tu chico te rinda cuentas, odias que salga con sus amigos y lo stalkeas día. Te vuelve loca que no te conteste las llamadas y el WhatsApp, pues crees que mereces una explicación de absolutamente todo.