¡Puede que estés con el niño equivocado! Con las siguientes señales sabrás si tu novio no te merece porque no valora lo fantástica que eres!
Ok, tal vez y estás muy enamorada de tu novio y no has querido abrir tus ojos, pero es momento de que pienses con claridad y veas realmente cómo son las cosas en tu noviazgo. Lee con atención las siguientes señales para asegurarte si tu boyfriend es digno de ti.
1. El compromiso
Debe existir la misma dedicación en un noviazgo por las dos partes para que funcione y sea más estable. Si tú estás dando un 90% y tu novio un 10%, ten por seguro que a él no le interesa tanto como a ti y por eso tienen tantos problemas.
2. Eres demasiado madura
Una relación necesita ser tomada seriamente y para saber si lo es, ¡simplemente tienes que analizar un poco su manera de actuar! Así que, si tu novio te promete mil cosas y a la mera hora no cumple lo que dice, puede ser que él no esté en la misma sintonía. Tal vez, necesite madurar, pero no tienes porqué esperar mil años a que esto suceda.
3. Tienen metas diferentes
Es obvio que los novios tengan distintos sueños y que traten de alcanzarlos mientras están juntos. Sin embargo, cuando tú tienes una gran ambición para el futuro, pero tu novio no tiene ninguna, y peor aún, no te apoya y se cuelga de tus éxitos que lograste con tanto sacrificio, entonces sabrás que ese niño ¡vale cero la pena!
4. No existe una honestidad al 100
La confianza y honestidad son la base para hacer que una relación sea buena. Fin de la historia. Pero cuando tu novio no comparte estos valores contigo, sólo significa que es indigno de ti, no sólo en el nivel de noviazgo, sino también en el de amigos. ¡No necesitas a alguien así en tu vida!
5. El orgullo no es mutuo
Si festejas cada uno de sus logros pero él a ti no, y además trata de hacerte inferior haciendo notar tus inseguridades para que te sientas fatal, ¡debes alejarte de él! ¡Es una tontería que sigas con alguien tan egoísta y mala onda!
6. Tienes que defenderlo constantemente de tu familia
Tu familia y amigos ven con claridad las cosas, y se dan cuenta cómo es tu novio realmente, y si te dicen que esa persona no te conviene, sería bueno que los escucharas porque ellos te aprecian y quieren lo mejor para ti.