¿Sus acciones cambian y ya no sientes ese cariño de su parte? ¡Puede que tu relación esté por terminar!
El amor no es fácil, y mantener una relación puede ser más complicado de lo que parece. Después de un tiempo, los noviazgos comienzan a presentar diferencias que poco a poco llevan a terminar la relación. Si estás pasando por una difícil situación y no sabes qué es lo que pasa, te dejamos algunas señales que indican que tu novio ya no está tan enamorado de ti…
1. Adiós afecto:
Salen juntos pero ya no se toman de la mano, no se abrazan ni besan; es probable que el evitar estas acciones sea para que las demás personas no crean que está en una relación o porque simplemente ya no le nace darte cariño.
2. No se interesa:
Ya no te pregunta cómo estuvo tu día o qué fue lo que hiciste mientras no estuvieron juntos, ya le da igual lo que hagas. Además, cuando se trata de tener una conversación, tú tienes que llevarla, si fuera por él te dejaba en visto.
3. Te enteras por redes sociales:
No te cuenta nada de lo que hace, si tuvo una fiesta, un partido o cualquier otro evento, te enteras días después cuando sus amigos lo publican en redes sociales.
4. Ocupado 24/7:
Esto va de la mano con los pretextos, pues resulta que siempre tiene algo que hacer y no tiene tiempo para salir contigo, y cuando logran acordar un día y una hora, momentos antes te marca diciendo que surgió un imprevisto y no podrá acudir a su cita.
5. Las salidas:
Cuando logran salir es por muy poco tiempo, y la mayor parte del tiempo evita estar a solas contigo; busca planes en los que pueda incluir a su familia o amigos.
6. Familia:
Si él comienza a alejarse, claramente no le va a importar que conozcas a su familia y que la relación se haga más seria. Así que si notas que siempre te pone pretextos para presentarte a sus papás, no es una buena señal. Ármate de valor, ¡y habla al respecto con él! Síguenos en Instagram: @revistatumexico