¿Estás empezando a ver a tu mejor amigo como algo más? ¡Descúbrelo!
¿Estás pasando por un momento de confusión? Seguro te ha pasado que eres tan unida con tu mejor amigo, que ya no sabes diferenciar los sentimientos de amor con los de amistad, pues lo quieres tanto que todo es súper confuso.
Aquí te dejamos 5 señales de que te podrías estar enamorando de tu mejor amigo:
1. Celos inesperados
Algo raro está pasando, pues ya no te da tan igual que te cuente de sus ligues, o peor aún, ¡se te retuerce el estómago cada vez que lo ves cariñoso con una niña!
2. Te preocupa tu apariencia
Antes te daba igual si te veía en pants, súper despeinada y sin maquillar, ¡pero algo ha cambiado! Cada vez que sabes que lo vas a ver, te preocupa tu aspecto y tratas de verte lo más bonita posible.
3. Nervios traicioneros
No sabes por qué, pero ahora el estar a solas con él ya no te resulta tan cómodo. Empiezas a sobrepensar cada movimiento y comportamiento, al grado de perder la naturalidad; te preocupa lo que piense de lo que dices y haces.
4. Necesidad por verlo
Sí, de por si pasaban mucho tiempo juntos, pero ahora quieres verlo 24/7, y cuando no estás con él, todo el día le mandas mensajes para ver qué hace, cómo está, etc.
5. Enojos sin sentido
Antes jamás peleaban, y ahora no sabes qué te pasa, pero le reclamas muchísimas cosas: que no te contesta, que no te pela, que no te busca, que no te pone atención, que ya te cambió, etc. ¿Te suena? No temas decirle lo que sientes, ¡o arriesgarás su amistad! Síguenos en Instagram: @revistatumexico