Esto es lo que pasa cuando el Universo conspira para que tú y ese chico que tanto te gusta estén juntos.
El amor es un sentimiento bastante complicado, y aunque muchas veces mueres por estar con alguien, parece que el Universo se pone en tu contra y las cosas no suceden como esperas. ¿Pero qué pasa cuando el Universo conspira para que estés junto a ese galán? Cuando es el momento indicado, recibir algunas señales de universo de que ha llegado la hora de que estén juntos.
Encuentros repentinos
En donde menos te lo esperas, ahí está. Siempre coinciden en planes, lugares y situaciones inesperadas. Aunque pienses que es imposible que estén juntos, el universo dice lo contrario, y los encuentros no dejarán de ocurrir.
Conocidos en común
Aunque no comparten un vínculo romántico ni amistoso, tienen tantos amigos y conocidos en común, que con frecuencia escuchas mucho sobre él y terminas por sentir que empiezas a conocerlo más por todo lo que te has enterado por terceras personas.
Sueñas con él
Lo primero que nos viene a la mente cuando soñamos con el chico que nos gusta es: “¿Habrá soñado conmigo también?” “¿Qué significa este sueño?”, ¡y amaneces más enamorada que nunca! Pues resulta que aunque la mayoría de las veces estos sueños son reflejo de que estamos pensando constantemente en ese chico. Lauren Martin escribió un artículo para Elite Daily en donde explica por qué deberías quedarte con la persona con la que sueñas. ¿Por qué estás soñando con ese chico? Esta persona ha causado un impacto en ti. De alguna manera se la arregló para encontrar su camino hacia tu mente inconsciente y se ha sentado allí, a lo largo del día, mientras fingías preocuparte por otras personas y cosas. Aparece en la noche cuando tu guardia está baja y tu mente inconsciente ya no se reprime. Él está ahí cuando te has quedado en tu forma más vulnerable, listo para interactuar contigo. Está ahí cuando estás cansado y sin inhibiciones, cuando estás solo y sin distracciones. Así que cuando te despiertes preguntándote por qué demonios estabas soñando con él, piensa menos acerca de por qué y más sobre lo que vas a hacer al respecto. Él es la persona en la que estás pensando cuando tu mente inconsciente podría pensar en cualquier otra persona. ¡Cualquiera! Y escogiste a él. Esto no es casualidad, es realidad. Si quieres vivir tu vida de ensueño, entonces intenta que el hombre de tus sueños sea alguien que puedas traer a la realidad.
El mensaje de los números
Aunque no lo creas, los números tienen un poder especial y funcionan como señales precisas. Si constantemente ves el mismo número u hora (por ejemplo, 11:11 o 12:12, etc.) debes saber que estas secuencias son mágicas y funcionan como códigos del Universo que indican que algo con vibraciones positivas se está formando. Si sobre todo sueles verlos cuando ese chico está cerca o cuando estás pensando en él, ¡mucho mejor!
Miradas intensas
La mayoría de las veces que han coincidido, intercambian rápidas pero intensas miradas y no puedes evitar sentir una energía única cuando hacen contacto visual. ¿Has estado recibiendo estas señales?, ¡por atención! Síguenos en Instagram: @revistatumexico