Terminaste con tu primer novio, ¿pero crees que tienen oportunidad en un futuro? ¡Te decimos si tienes probabilidad de casarte con tu primer amor!
A lo largo de nuestra vida tenemos muchos amores, romances y crushes, pero solo uno de ellos es quien te acompañará en un futuro, ¡por el resto de tu vida! Muchas personas terminan casándose con su primer amor, pues es de los más puros, intensos y mágicos que existen. ¿Será tu caso? Te puede interesar: Señales de que tu chico miente cuando te dice “te amo”
5 Señales de que te casarás con tu primer novio
Siguen en contacto A pesar de que comenzaron su relación cuando eran muy pequeños y terminaron su romance hace ya varios años, su vínculo sigue intacto y están en constante comunicación. Sabes todo sobre su vida y él sobre la tuya, incluso se asesoran en temas románticos, pues su cariño es incondicional y siempre buscan el bienestar del otro. Te puede interesar: Formas en las que él te demuestra su amor sin decir te amo
Sueñas seguido con él Sí, los sueños son un producto de nuestro inconsciente, pero muchas veces podrían estar mandándote un poderoso mensaje sobre tus sentimientos, deseos y expectativas de la vida. Resulta que aunque la mayoría de las veces estos sueños románticos son reflejo de que estamos pensando constantemente en ese chico especial, también podrían tener otro tipo de significado. Lauren Martin escribió un artículo para ‘Elite Daily’ en donde explica por qué deberías quedarte con la persona con la que sueñas. “¿Por qué estás soñando con ese chico? Esta persona ha causado un impacto en ti. De alguna manera se las arregló para encontrar su camino hacia tu mente inconsciente y se ha sentado allí, a lo largo del día, mientras fingías preocuparte por otras personas y cosas”, escribió. “Aparece en la noche cuando tu guardia está baja y tu mente inconsciente ya no se reprime. Él está ahí cuando te has quedado en tu forma más vulnerable, listo para interactuar contigo. Está ahí cuando estás cansado y sin inhibiciones, cuando estás solo y sin distracciones. Así que cuando te despiertes preguntándote por qué demonios estabas soñando con él, piensa menos acerca de por qué y más sobre lo que vas a hacer al respecto. “Él es la persona en la que estás pensando cuando tu mente inconsciente podría pensar en cualquier otra persona. ¡Cualquiera! Y escogiste a él. Esto no es casualidad, es realidad. Si quieres vivir tu vida de ensueño, entonces intenta que el hombre de tus sueños sea alguien que puedas traer a la realidad”.
Su química es insuperable Ambos han tenido otros amores, crushes y han salido en plan romántico con distintas personas, pero la química nunca se ha acercado a la que tenías con él. Lo que tienes con tu primer amor es mágico e inquebrantable, y cada vez que lo vuelves a ver, compruebas que los sentimientos y la atracción siguen ahí.
Nunca se pelean Terminaron su romance por cuestiones ajenas a ustedes, porque el amor y el cariño siempre estuvieron presentes. De hecho, ni cuando terminaron se pelearon, al contrario, resaltaron las cualidades de cada uno y se sintieron sumamente especiales por haber compartido parte de su vida con una persona tan fascinante.
Sigues siendo cercana a su familia Eran tan unidos, que tu vínculo con su familia sigue siendo súper fuerte. No solo sigues en contacto con tu ex chico, sino también con sus papás, sus hermanos e incluso sus primos y tíos. Siempre fuiste como un familiar más para ellos, por lo que siguen considerándote importante dentro de su vida. Y lo mismo de su lado, ¡se lleva increíble con tus papis! Te puede interesar: 4 Señales de que ya estás lista para enamorarte de nuevo
Síguenos en Instagram: @revistatumexico