Si tienes estos temas de conversación con tu BFF, ¡felicidades!, su amistad es única
Puedes tener muchas amigas, pero solo unas cuantas de ellas pueden obtener el título de BFF. Una amistad se basa en la lealtad y la confianza, por lo que no con cualquier persona puedes hablar de temas incómodos, secretos e incluso asquerosos; solo con esa amiga especial en la que confías al 100%, ¿no? Te puede interesar: Test: ¿qué tipo de amiga eres?
Si quieres saber qué tan estrecho es el vínculo entre tú y tu BFF, ¡checa cuáles de estos temas suelen hablar entre ustedes!
Si hablas de estos 6 temas con tu BFF, ¡tienen la mejor amistad del mundo!
Sus defectos
No todo es risas y diversión; de vez en cuando también hablan de lo que les fastidia una de la otra. Lo mejor de todo es que lo pueden hablar abiertamente, pues ninguna se disgusta con la otra y lo toman con la mejor actitud.
Popó
Un poco asqueroso, pero si puedes hablar de excremento sin tapujos y risas con tu mejor amiga, ¡entonces quiere decir que hay plena confianza entre ustedes! No tienen nada que ocultar ni les da pena ser completamente transparentes la una con la otra.
Sus momentos más vergonzosos
¿Ese súper oso que hiciste en la escuela y que no te atreviste a contárselo a nadie? ¡Tu mejor amiga lo conoce a detalle y de vez en cuando recuerda la anécdota para burlarse de ti (sin intención de lastimarte).
Tus peores miedos
Tu BFF está al tanto de tus más grandes temores, sin importar qué tan absurdos puedan ser. Dominan las fobias de la otra y se apoyan para enfrentar sus más grandes miedos.
Sus arrepentimientos
Los errores más graves que han cometido también son tema de conversación; les gusta aprender juntas, darse consejos y apoyarse para no volver a caer en las mismas equivocaciones.
Sus intimidades
Si tienen galán, no temen contarse sus más grandes intimidades, ¡obviamente sin violar la ley de la privacidad de sus baes! Tu BFF sabe cómo, cuándo y dónde fue tu primer beso.
Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico